3 opiniones
"Siempre nos ha atendido bien.. es un poco seria, pero no escatima en mandarte las pruebas necesarias. LLevo poco tiempo con ella, pero la verdad es que se interesa por los pacientes. Ad..."
5 opiniones
"El trato personal que da al paciente"
7 opiniones
"Es una persona muy humana y tiene un trato muy agradable"
1 opinión
1 opinión
5 opiniones
"Magnifica atención por parte de esta doctora."
3 opiniones
"Ha sido nuestro referente durante decadas. Excelente médico de familia, acierta el diagnóstico y busca el origen de la patología. Serio y puntual, es un gran profesional."