9 opiniones
"Me atendió genial"
4 opiniones
"La mejor médico que hemos tenido"
6 opiniones
"Es buen médico un profesional diez puntos que se preocupa de los alguna vez hemos estado mal contento por ser atendido por este señor"
6 opiniones
"Es una excelente doctora, con trato muy humano y cercano. La recomiendo enormemente."
3 opiniones
"Tuve a esta doctora hace varios años en el ambulatorio de la calle Espronceda y aun me acuerdo de ella. Una persona para recordar siempre, gracias por su ayuda. Un saludo muy cariñoso d..."
2 opiniones
"Cristina una gran persona, atiende con mucho cariño al paciente poniendo mucho interés,gran profesional,"
5 opiniones
"Una buena médico: escucha y trata de comprender. Cuidadosa con el tratamiento."
1 opinión
"muy buena tanto en lo profesional como en el trato personal. Ha mejorado a la doctora anterior cuyo nivel también era muy positivo"
9 opiniones
"No entiendo como pueden hablar mal de esta Dra. para mì es una GRAN PROFESIONAL con vocaciòn, no està menos de 20 minutos con cada paciente,como mìnimo. Ni siendo privado atienden como ..."
4 opiniones
"Muy buena profesional. Médico de vocación"
10 opiniones
"Me he enterado ahora que ya no es mi médica y tengo un disgusto importante, porque ha sido la mejor médica de asistencia primaria que he tenido."
2 opiniones
"humano, muy preocupado por sus pacientes, extremadamente amable, alto nivel intelectual. Nunca tiene prisa. cariñoso con los niños y sobre todo con los mayores."
1 opinión
"Elena es una profesional excelente. Te escucha, te acompaña y te muestra respeto y empatía siempre. Además siempre suele ser puntual."
15 opiniones
"Inmejorable, tanto humana como profesionalmente. Me extraña la opinión anterior, nunca he conocido un médico tan concienzudo y cuidadoso en su trabajo. Te llama por teléfono incluso du..."
14 opiniones
"De las mejores doctoras que he tenido, siempre con un trato cercano y con mucho interes por bienestar del paciente.Cuando averigue a que centro la han destinado, si esta cerca de donde ..."
8 opiniones
"Siempre me ha tratado muy bien."
6 opiniones
"Muy buena doctora; recomendable al 100%."
5 opiniones
"He ido hoy a la consulta para solicitar cita con mi querida doctora, Araceli, que era para mí más que una doctora, una amiga siempre a la escucha, de una gran calidad humana además de g..."
5 opiniones
"Ha sido mi doctora los últimos diez años, y no tengo queja alguna."
5 opiniones
"magnifico trato personal"