16 opiniones
"Una profunda tristeza,al ver que ya no es mi médico de família,por lo que me han dicho a pedido un traslado voluntario,mis mejores deseos para el,,un gran profesional y mejor persona.Gr..."
13 opiniones
"No se puede ser mejor profesional y maravillosa persona Atenta cariñosa lo tiene todo Siempre agradecida de tenerla como doctora Un fuerte abrazo"
10 opiniones
"Excelente profesionsl....Ademas amable respetuoso y de diagnosticos exactos."
10 opiniones
"Salud es sin duda una de las mejores profesionales que he conocido, no sólo por la labor que realiza a nivel profesional que es máxima, con una implicación y vocación dificil de encontr..."
11 opiniones
"Todo es bueno ,a sus pacientes nos ha tocado la lotería con ella, sobresaliente en todo ,yo te quiero gualalupe,y mi familia también ,"
8 opiniones
"La mejor Doctora que he tenido hasta el día de hoy. Se ve la vocación en ella, un trato al paciente excepcional, se preocupa , te escucha y sabe tratar cualquier problema el cual acaba..."
7 opiniones
"Escribo solo porque no he podido encontrar como comunicarme por las redes con este doctor. Quiero agradecerle el trato que tuvo con mi padre, en sus últimos momentos me dijo varias v..."
6 opiniones
"Muy profesional una pena que ya no esté"
7 opiniones
"El mejor médico de familia que he tenido. No sólo se preocupa por el paciente sino lo más importante por las personas. Es inmejorable. Sus residentes deben estar orgullos@s por su enseñ..."
7 opiniones
"Buena médico"
6 opiniones
"Una excelente persona.Una excelente profesional.la mejor doctora que podré encontrar nunca.senti mucho su marcha del centro de salud."
9 opiniones
"El mejor médico de familia que he conocido. Fui su paciente durante muchos años en Aluche y me dio mucha pena que se trasladase. Le echamos de menos, y eso, que por suerte, yo no tuve ..."
5 opiniones
"Bueno todo,una doctora que se preocupa por el paciente siempre...."
5 opiniones
"explica muy bien, para que todo el mundo le entienda. siempre tiene un momento para atenderte con calma y una sonrisa....."