16 opiniones
"Acabo de enterarme de que se ha marchado del centro de salud. Al igual que otras personas, no me imagino tener que ir a otro médico. Por muy bueno que sea el que me corresponda, nadie p..."
13 opiniones
"Magnifica profesional, empática, amable, agradable e implicada con sus pacientes. Ojalá todo el mundo tuviese la misma implicación con su trabajo y lo hiciese de tan buena gana. Gracias..."
10 opiniones
"Excelente profesionsl....Ademas amable respetuoso y de diagnosticos exactos."
10 opiniones
"Todo es bueno en la Dra. Salud. Tiene paciencia, te escucha, te entiende. Hoy me he enterado que se va del centro de salud de Móstoles. La echaremos muchísimo de menos"
11 opiniones
"Humanista, medico, especialista medico de familia, Gran cuidadora de sus pacientes y entregada al bien comun"
8 opiniones
"Estoy encantada con ella, te dedica el tiempo que necesitas para poder explicar cómo te sientes, muy empática y gran profesional. Necesitamos más médicos como tu. GRACIAS."
7 opiniones
"El mejor médico que he tenido. Vengo a Mostoles desde Algete"
6 opiniones
"Es un medico excelente, lleno de conocimiento y humanidad. Su experiencia y ojo clínico te deja tranquila. Conoce y acierta en todas las patologias y tipos de tratamiento. Independencia..."
7 opiniones
"Buen médico para mi excelente educado buen comunicador . Un profesional 100%"
7 opiniones
"Era mi doctora.Era porque hace tiempo que no está en el centro y nadie sabe nada. Para mí ha sido una de las mejores médicos que he conocido. Carismática,atenta y sobre todo muy sabía...."
6 opiniones
"Una excelente persona.Una excelente profesional.la mejor doctora que podré encontrar nunca.senti mucho su marcha del centro de salud."
9 opiniones
"Perez Maestre es el mejor medico de cabecera que he tenido. Implicado al 1000% con sus pacientes. Generoso con su tiempo, siempre venia con muchísimo tiempo de antelación a la consulta ..."
5 opiniones
"Bueno todo,una doctora que se preocupa por el paciente siempre...."
5 opiniones
"explica muy bien, para que todo el mundo le entienda. siempre tiene un momento para atenderte con calma y una sonrisa....."