16 opiniones
"Gran profesional humano y con muchos valores gracias por la atención que nos dispensaste siempre con todo el cariño que has dado siempre a mis padres y luego a mi agradecido por siem..."
13 opiniones
"Gracias por cuidarnos y darlo todo por los demás Josefina. Impresionante médico y mejor persona por todo lo que trasmite con tanto cariño y dedicación que no hay otra igual. Todos deber..."
10 opiniones
"Excelente profesional, amable y educado."
10 opiniones
"Todo es bueno en la Dra. Salud. Tiene paciencia, te escucha, te entiende. Hoy me he enterado que se va del centro de salud de Móstoles. La echaremos muchísimo de menos"
11 opiniones
"Humanista, medico, especialista medico de familia, Gran cuidadora de sus pacientes y entregada al bien comun"
8 opiniones
"La mejor Doctora que he tenido hasta el día de hoy. Se ve la vocación en ella, un trato al paciente excepcional, se preocupa , te escucha y sabe tratar cualquier problema el cual acaba..."
7 opiniones
"Escribo solo porque no he podido encontrar como comunicarme por las redes con este doctor. Quiero agradecerle el trato que tuvo con mi padre, en sus últimos momentos me dijo varias v..."
6 opiniones
"Muy profesional una pena que ya no esté"
7 opiniones
"Buen médico para mi excelente educado buen comunicador . Un profesional 100%"
7 opiniones
"Era mi doctora.Era porque hace tiempo que no está en el centro y nadie sabe nada. Para mí ha sido una de las mejores médicos que he conocido. Carismática,atenta y sobre todo muy sabía...."
6 opiniones
"Una magnifica profesional, siguio y me aconsejo en mi embarazo y la vamos a echar mucho de menos. Muchas gracias por todo Esther! Dime donde estas ahora para ir a tu consulta!"
9 opiniones
"El mejor médico de familia que he conocido. Fui su paciente durante muchos años en Aluche y me dio mucha pena que se trasladase. Le echamos de menos, y eso, que por suerte, yo no tuve ..."
5 opiniones
""
5 opiniones
"explica muy bien, para que todo el mundo le entienda. siempre tiene un momento para atenderte con calma y una sonrisa....."