15 opiniones
"Tiene la doctora consulta privada,? No mejoraría nada es la mejor doctora que he tenido."
14 opiniones
"Es una excelente profesional, que trata estupendamente a sus pacientes. Es un lujo tenerla como doctora."
10 opiniones
"El mejor médico que he tenido jamás, humano, cercano, preocupado por sus pacientes y una maravillosa persona, lo que le convierte en un gran profesional. Tengo mucha suerte de haber dad..."
11 opiniones
"Pasable.Tiene bastantes cambios de humor.Como medico segun le pilles,te hace mas o menos caso.Con esto no digo ke sea mal profesional"
8 opiniones
"Es una buena doctora"
6 opiniones
"Una doctora excelente muy profesional y con un trato correcto y muy cercano al problema del paciente."
7 opiniones
"Excelente médico y maravillosa persona."
4 opiniones
"Atenta, buen trato."
4 opiniones
"Muy buena profesional y excelente trato personal ."
4 opiniones
"un gran médico, profesional y personalmente"
3 opiniones
"Es excelente como médico y como persona"
3 opiniones
"Es muy buena profesional, muy optimista, da mucho apoyo, tranquila y buena persona. Le dejo mi caso por que me gustaría que lo leyera tranquilamente: https://rodricid17.blogspot.com.e..."
3 opiniones
"Excelente profesional. Soy jubilado y, hasta hoy, he tenido que acudir a muchos médicos (hombres y mujeres). Algunos muy buenos, otros buenos y otros menos buenos. Pero ninguno supera a..."
3 opiniones
"Es toda una profesional."
2 opiniones
"Maravillosa"
3 opiniones
"Mi Dra. y amiga cuánto me has cuidado durante tantos años. Gracias gracias siempre estarás conmigo."
1 opinión
"La mejor doctora del mundo, una persona profesional pero que atiende con humanidad y se preocupa de verdad por ti, es mi doctora desde que era un crio."
1 opinión
"Es una doctora excepcional,trato muy humano,te atiende con mucho cariño ,escucha y no le da prioridad al tiempo de cada consulta sino a la necesidad del paciente."
3 opiniones
"No tengo nada malo que decir, para mi un buen profesional. Trato correcto."
7 opiniones
"En un mundo tan impersonal aún hay buenos doctores en la profesión , y a veces es difícil ser paciente. Un médico paciente. En el caso, se agradece la espera, y, tampoco es fácil ser ..."