15 opiniones
"Tiene la doctora consulta privada,? No mejoraría nada es la mejor doctora que he tenido."
14 opiniones
"Maravilloso ojo clínico, directa, empatica. Siempre saber estar"
10 opiniones
"Maravilloso, es un sabio, más allá de un médico de familia, es alguien cercano, preocupado, me dijo una vez, "Yo sé cómo están mis pacientes desde que les veo sentados esperando entrar"..."
11 opiniones
"todo"
8 opiniones
"Es una buena doctora"
6 opiniones
"Una doctora excelente muy profesional y con un trato correcto y muy cercano al problema del paciente."
7 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido,se preocupa al máximo de tu historial médico"
4 opiniones
"Atenta, buen trato."
4 opiniones
"Altamente Cualificada, sensata y con alto valor humano en su proceder."
4 opiniones
"haber logrado su objetivo"
3 opiniones
"Es la mejor doctora que hemos conocido en nuestra familia le debemos la vida tanto mi marido como yo la queremos mucho es como profesional un 10 y como ser humano igual es increíble gra..."
3 opiniones
"Eficaz. Amable. Un cielo"
3 opiniones
"Excelente profesional. Soy jubilado y, hasta hoy, he tenido que acudir a muchos médicos (hombres y mujeres). Algunos muy buenos, otros buenos y otros menos buenos. Pero ninguno supera a..."
3 opiniones
"Es toda una profesional."
2 opiniones
"Maravillosa"
3 opiniones
"Dra. mía, tantos años contigo, me has cuidado tanto y en tantas enfermedades diferentes, con un diagnóstico a la primera, quiero recalcar tu vocación absoluta como médico que no cambio ..."
1 opinión
"La mejor doctora del mundo, una persona profesional pero que atiende con humanidad y se preocupa de verdad por ti, es mi doctora desde que era un crio."
1 opinión
"Es una doctora excepcional,trato muy humano,te atiende con mucho cariño ,escucha y no le da prioridad al tiempo de cada consulta sino a la necesidad del paciente."
3 opiniones
"No tengo nada malo que decir, para mi un buen profesional. Trato correcto."
7 opiniones
"En un mundo tan impersonal aún hay buenos doctores en la profesión , y a veces es difícil ser paciente. Un médico paciente. En el caso, se agradece la espera, y, tampoco es fácil ser ..."