15 opiniones
"Simplemente gran profesional ,"
14 opiniones
"Excelente profesional. Amable, cercana y con un acierto en el diagnostico inmejorable. Una gran suerte tenerla como medico de familia"
10 opiniones
"El mejor médico que he tenido jamás, humano, cercano, preocupado por sus pacientes y una maravillosa persona, lo que le convierte en un gran profesional. Tengo mucha suerte de haber dad..."
11 opiniones
"Pasable.Tiene bastantes cambios de humor.Como medico segun le pilles,te hace mas o menos caso.Con esto no digo ke sea mal profesional"
8 opiniones
"Es una buena doctora"
6 opiniones
"La doctora pilar moreno cano es una excelente medica y excelente persona ,muy cercana y una gran profesional ...."
7 opiniones
"Súper empática y agradable. Te ayuda en lo que puede. Yo quedé muy agradecida con su atención cuando fue mi médica."
4 opiniones
"Atenta, buen trato."
4 opiniones
"Altamente Cualificada, sensata y con alto valor humano en su proceder."
4 opiniones
"haber logrado su objetivo"
3 opiniones
"Es excelente como médico y como persona"
3 opiniones
"Eficaz. Amable. Un cielo"
3 opiniones
"Excelente profesional. Soy jubilado y, hasta hoy, he tenido que acudir a muchos médicos (hombres y mujeres). Algunos muy buenos, otros buenos y otros menos buenos. Pero ninguno supera a..."
3 opiniones
"Es toda una profesional."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
3 opiniones
"Mi Dra. y amiga cuánto me has cuidado durante tantos años. Gracias gracias siempre estarás conmigo."
1 opinión
"La mejor doctora del mundo, una persona profesional pero que atiende con humanidad y se preocupa de verdad por ti, es mi doctora desde que era un crio."
1 opinión
"Es una doctora excepcional,trato muy humano,te atiende con mucho cariño ,escucha y no le da prioridad al tiempo de cada consulta sino a la necesidad del paciente."
3 opiniones
"No tengo nada malo que decir, para mi un buen profesional. Trato correcto."
7 opiniones
"En un mundo tan impersonal aún hay buenos doctores en la profesión , y a veces es difícil ser paciente. Un médico paciente. En el caso, se agradece la espera, y, tampoco es fácil ser ..."