15 opiniones
"Si en una coctelera mezclas profesionalidad, empatía, perseverancia y amabilidad, te aparece ella! Es la mejor! Siempre atenta, siempre escuchando, sin prisas, preocupándose por ti de v..."
14 opiniones
"Maravilloso ojo clínico, directa, empatica. Siempre saber estar"
10 opiniones
"El mejor médico que se puede tener, profesional, amable, se interesa al máximo, un diez"
11 opiniones
"todo"
8 opiniones
"Gran profesional y muy empática y cariñosa. Mi experiencia fue muy favorable en momentos muy duros que atravesé. Y, evidentemente, claro que no tiene una bola de cristal, y supongo q..."
6 opiniones
"La doctora pilar moreno cano es una excelente medica y excelente persona ,muy cercana y una gran profesional ...."
7 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido,se preocupa al máximo de tu historial médico"
4 opiniones
"Profesional de 0 a 10 ---10 Trato cariñoso y muy interesada en favorecer a sus clientes, de 0 a 10 --10 Muy explicativa, se la entiende perfectamente y mas del 90 % de sus pacientes ..."
4 opiniones
"Muy buena profesional y excelente trato personal ."
4 opiniones
"haber logrado su objetivo"
3 opiniones
"La mejor profesional de la que hemos tenido la suerte de tener de médico de familia y una gran persona"
3 opiniones
"Eficaz. Amable. Un cielo"
3 opiniones
"Excelente profesional. Soy jubilado y, hasta hoy, he tenido que acudir a muchos médicos (hombres y mujeres). Algunos muy buenos, otros buenos y otros menos buenos. Pero ninguno supera a..."
3 opiniones
"Buena profesional,muy humana y amable con los pacientes.Siempre tiene un momento para atenderme."
2 opiniones
"Maravillosa"
3 opiniones
"Dra. mía, tantos años contigo, me has cuidado tanto y en tantas enfermedades diferentes, con un diagnóstico a la primera, quiero recalcar tu vocación absoluta como médico que no cambio ..."
1 opinión
"La mejor doctora del mundo, una persona profesional pero que atiende con humanidad y se preocupa de verdad por ti, es mi doctora desde que era un crio."
1 opinión
"Es una doctora excepcional,trato muy humano,te atiende con mucho cariño ,escucha y no le da prioridad al tiempo de cada consulta sino a la necesidad del paciente."
3 opiniones
"No tengo nada malo que decir, para mi un buen profesional. Trato correcto."
7 opiniones
"Es el mejor médico."