15 opiniones
"Simplemente gran profesional ,"
14 opiniones
"Excelente profesional. Amable, cercana y con un acierto en el diagnostico inmejorable. Una gran suerte tenerla como medico de familia"
10 opiniones
"Maravilloso, es un sabio, más allá de un médico de familia, es alguien cercano, preocupado, me dijo una vez, "Yo sé cómo están mis pacientes desde que les veo sentados esperando entrar"..."
11 opiniones
"Pasable.Tiene bastantes cambios de humor.Como medico segun le pilles,te hace mas o menos caso.Con esto no digo ke sea mal profesional"
8 opiniones
"La más de lo más!!! En atención, profesionalidad y simpatía."
6 opiniones
"Una doctora excelente muy profesional y con un trato correcto y muy cercano al problema del paciente."
7 opiniones
"Excelente médico y maravillosa persona."
4 opiniones
"Atenta, buen trato."
4 opiniones
"Altamente Cualificada, sensata y con alto valor humano en su proceder."
4 opiniones
"haber logrado su objetivo"
3 opiniones
"Es excelente como médico y como persona"
3 opiniones
"Es muy buena profesional, muy optimista, da mucho apoyo, tranquila y buena persona. Le dejo mi caso por que me gustaría que lo leyera tranquilamente: https://rodricid17.blogspot.com.e..."
3 opiniones
"Excelente profesional. Soy jubilado y, hasta hoy, he tenido que acudir a muchos médicos (hombres y mujeres). Algunos muy buenos, otros buenos y otros menos buenos. Pero ninguno supera a..."
3 opiniones
"Buena profesional,muy humana y amable con los pacientes.Siempre tiene un momento para atenderme."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
3 opiniones
"Mi Dra. y amiga cuánto me has cuidado durante tantos años. Gracias gracias siempre estarás conmigo."
1 opinión
"La mejor doctora del mundo, una persona profesional pero que atiende con humanidad y se preocupa de verdad por ti, es mi doctora desde que era un crio."
1 opinión
"Es una doctora excepcional,trato muy humano,te atiende con mucho cariño ,escucha y no le da prioridad al tiempo de cada consulta sino a la necesidad del paciente."
3 opiniones
"No tengo nada malo que decir, para mi un buen profesional. Trato correcto."
7 opiniones
"En un mundo tan impersonal aún hay buenos doctores en la profesión , y a veces es difícil ser paciente. Un médico paciente. En el caso, se agradece la espera, y, tampoco es fácil ser ..."