15 opiniones
"Si en una coctelera mezclas profesionalidad, empatía, perseverancia y amabilidad, te aparece ella! Es la mejor! Siempre atenta, siempre escuchando, sin prisas, preocupándose por ti de v..."
14 opiniones
"Es una excelente profesional, que trata estupendamente a sus pacientes. Es un lujo tenerla como doctora."
10 opiniones
"Maravilloso, es un sabio, más allá de un médico de familia, es alguien cercano, preocupado, me dijo una vez, "Yo sé cómo están mis pacientes desde que les veo sentados esperando entrar"..."
11 opiniones
"todo"
8 opiniones
"La más de lo más!!! En atención, profesionalidad y simpatía."
6 opiniones
"Una doctora excelente muy profesional y con un trato correcto y muy cercano al problema del paciente."
7 opiniones
"Excelente médico y maravillosa persona."
4 opiniones
"Atenta, buen trato."
4 opiniones
"Todo! buena atención humana cariñosa no se que mas calificativos."
4 opiniones
"Se preocupa mucho de sus pacientes y siempre tiene una palabra amable. El mejor medico que hemos tenido mi familia."
3 opiniones
"Es excelente como médico y como persona"
3 opiniones
"Muy buena doctora. Muetsra mucho interés sobre todo con los pacientes mayores."
3 opiniones
"Muchas gracias por todos los años que nos a estado atendiendo en su consulta. Gracias por su profesionalidad y su humanidad. Que Dios la bendiga."
3 opiniones
"Es toda una profesional."
2 opiniones
"Maravillosa"
3 opiniones
"Dra. mía, tantos años contigo, me has cuidado tanto y en tantas enfermedades diferentes, con un diagnóstico a la primera, quiero recalcar tu vocación absoluta como médico que no cambio ..."
1 opinión
"La mejor doctora del mundo, una persona profesional pero que atiende con humanidad y se preocupa de verdad por ti, es mi doctora desde que era un crio."
1 opinión
"Es una doctora excepcional,trato muy humano,te atiende con mucho cariño ,escucha y no le da prioridad al tiempo de cada consulta sino a la necesidad del paciente."
3 opiniones
"No tengo nada malo que decir, para mi un buen profesional. Trato correcto."
7 opiniones
"En un mundo tan impersonal aún hay buenos doctores en la profesión , y a veces es difícil ser paciente. Un médico paciente. En el caso, se agradece la espera, y, tampoco es fácil ser ..."