15 opiniones
"Tiene la doctora consulta privada,? No mejoraría nada es la mejor doctora que he tenido."
14 opiniones
"Es una excelente profesional, que trata estupendamente a sus pacientes. Es un lujo tenerla como doctora."
10 opiniones
"El mejor médico que se puede tener, profesional, amable, se interesa al máximo, un diez"
11 opiniones
"Pasable.Tiene bastantes cambios de humor.Como medico segun le pilles,te hace mas o menos caso.Con esto no digo ke sea mal profesional"
8 opiniones
"Gran profesional y muy empática y cariñosa. Mi experiencia fue muy favorable en momentos muy duros que atravesé. Y, evidentemente, claro que no tiene una bola de cristal, y supongo q..."
6 opiniones
"Excelente en lo profesional, personal, atenta, muy dedicada al paciente, ninguna queja, nos atiende a toda la familia. Espectacular doctora en todos los baremos"
7 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido,se preocupa al máximo de tu historial médico"
4 opiniones
"Atenta, buen trato."
4 opiniones
"Muy buena profesional y excelente trato personal ."
4 opiniones
"Se preocupa mucho de sus pacientes y siempre tiene una palabra amable. El mejor medico que hemos tenido mi familia."
3 opiniones
"La mejor profesional de la que hemos tenido la suerte de tener de médico de familia y una gran persona"
3 opiniones
"Eficaz. Amable. Un cielo"
3 opiniones
"Excelente profesional. Soy jubilado y, hasta hoy, he tenido que acudir a muchos médicos (hombres y mujeres). Algunos muy buenos, otros buenos y otros menos buenos. Pero ninguno supera a..."
3 opiniones
"Muy profesional , la mejor, muy humana y amable, tiene toda mi confianza."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
3 opiniones
"Dra. mía, tantos años contigo, me has cuidado tanto y en tantas enfermedades diferentes, con un diagnóstico a la primera, quiero recalcar tu vocación absoluta como médico que no cambio ..."
1 opinión
"La mejor doctora del mundo, una persona profesional pero que atiende con humanidad y se preocupa de verdad por ti, es mi doctora desde que era un crio."
1 opinión
"Es una doctora excepcional,trato muy humano,te atiende con mucho cariño ,escucha y no le da prioridad al tiempo de cada consulta sino a la necesidad del paciente."
3 opiniones
"Gran profesional. Preocupado por sus pacientes y hacerles analíticas etc para prevenir. Qué creo que es muy importante. A mí me salvó la vida al llegar con un trombolosmo pulmonar bilat..."
7 opiniones
"En un mundo tan impersonal aún hay buenos doctores en la profesión , y a veces es difícil ser paciente. Un médico paciente. En el caso, se agradece la espera, y, tampoco es fácil ser ..."