"Profesional ,muy humana y como doctora lo mejor."
"Uno de los mejores médicos que habido en este centro un pena que se haya ido. Te escuchaba atentamente y te derivaba si era necesario al especialista. Lo mejor como médico y persona."
"Muy buen medico y mejor persona te hechamos mucho de menos Juan Carlos ,pero te deseamos lo mejor del mundo te lo mereces"
"Todo"
"Si todos los médicos fueran como él, no existirían las aseguradoras privadas. Buen médico, buen profesional , siempre dispuesto a ayudar."
"La sensación siempre de estar siempre en las mejores manos . Un gran profesional que se Involucra y sobre todo escucha . Siempre me he sentido muy orgullosa de que nos lleve a la famil..."
"Gran corazón, ama su profesión,mima a sus pacientes,además de ser buena psicóloga. Empatia.Doctora vengase para ASTORGA"
"De las mejores en cuanto a trato y atención. Para mi es un 10 como persona y como doctora."
"Muy profesional"
"Personalmente yo llevo muchos años con él es un gran profesional y muy simpático y dedica bastante atención a sus pacientes. Cree mucho en su vocación y servir a la gente. Le quito el s..."
"Es estupenda, aunque tarde un poco con cada paciente y muy simpatica"
"Actualmente está en el centro de salud de Robledo de Chavela Señores me kito el sombrero con éste profesional de la medicina de médico de familia Es cariñoso ,respetuoso y sobre to..."
"Muy buen doctor, comprensivo y pendiente de sus pacientes."
"Es una de las mejores profesionales que he conocido en ese Centro"
"Excelente médico,humano, cercano, dedicación completa a sus pacientes. Jamás tuve un doctor así.no lo cambio por nada. Amor a su trabajo vocación completa. Le propongo a la medalla al ..."
"Empatiza con el paciente, muy humano y profesional. Atención cordial, diagnóstico y tratamientos correctos."
"Un profesional muy muy bueno ,te lo explica muy bien todo y sabe mucho, gracias por cuidar de nuestra salud"
"Todo"
"Certero en el diagnóstico. Maravilloso en el trato humano. Profesional como la copa de un pino. Mi familia y yo lo tuvimos muchos años asignado como médico en dos ambulatorios y lo r..."
"Es una gran profesional, muy atenta e inteligente , de lo mejorcito que ha pasado por el centro de salud el Greco de Getafe, se toma su tiempo con cada paciente y sabe escuchar, muchas ..."