3 opiniones
"Grandiosidad profesional y persona,la pena es ya no está en la calle Francia de Fuenlabrada"
3 opiniones
"Lourdes hace tiempo he querido comunicarme contigo he ido muchas veces a la Computer para investigar algo relacionado con ustedes. Soy Santa O'Farrill la amiga de tu mama fallecida p..."
3 opiniones
"Excelente como médico y como persona, buenísima profesional, la echo mucho de menos, debería volver, después de tantos años con ella, mostraba mucha empata con los enfermos, muchas grac..."
3 opiniones
"Es una gran doctora y una excelente persona. Dos valores importantísimos para un paciente. Valores por otra parte, difícilmente de encontrar aunados en una misma persona. Mis más sin..."
3 opiniones
"Una gran persona y mejor profesional"
3 opiniones
"Gran médico, persona y profesional Dra. Maria de los Ángeles Camacho Pastor"
5 opiniones
"Excelente el trato con el paciente. Buena doctora en lineas generales."
2 opiniones
"La mejor doctora que me ha tratado nunca, siento que el resto del centro, sobre todo administrativ@s no vayan en consonancia. No es simplemente una medico de familia, sabe de cualquier ..."
4 opiniones
"Mi hijo es paciente del doctor cerrada una persona encantadora y atenta y que se preocupa por sus pacientes , es una persona con empatia , y eso hay que agradecerlo."
2 opiniones
"Me parece muy buena profesional. Con interés por sus pacientes. Aciertos en sus tratamientos."
4 opiniones
"es una persona muy agradable,y muy puntual,estoy muy contenta de tenerlo como medíco de familia"
4 opiniones
"La mejor Doctora de todo el centro de salud!!!"
5 opiniones
"Es muy buen medico, es cercano y tiene buen ojo clínico"
1 opinión
"Es una gran profesional de la medicina de familia."
1 opinión
"Excelente profesional, dedicado a cada paciente y con muy buen criterio diagnóstico."
1 opinión
"Una doctora con una calidad humana y un trato excepcional.A parte de la medicaciones está la profesionalidad y ella la tiene.Sobre todo valorar k en estos tiempos k corren y las satura..."
3 opiniones
"A mí sí que me parece que se preocupa de sus pacientes. Lo que creo es que no es de los que pierden el tiempo en que le contemos nuestras vidas los pacientes."
1 opinión
"Excelente profesional y persona extraordinaria."
1 opinión
"Buen profesional"