"Tengo 79 años y he recorrido Sevilla, Mérida, Villagarcía de Arosa, Madrid y actualmente en Dos Hermanas. En Madrid y en el Centro de Salud de la Ciudad de los Periodistas tuve la dich..."
"El mejor profesional que me he encontrado.educacion exquisita .en el trato súper humano médico de vocación verdadera."
"Para mí, el mejor médico que he podido tener, y una auténtica pena que se fuera de mi centro de salud. El más competente de todos, me gustaría que hubiera más médicos con su competen..."
"Es una Doctora que trata muy bien a l@s pacientes, con mucho cariño Es un Cielo de persona Me encanta cada vez que voy como trata y la forma de hablar que tiene conmigo Un 10 por la..."
"el Dr. Juan Carlos Hermosa Hernán es... Simplemente es genial!!!"
"No puedo estar más contenta ,atiende a mi y mi familia ..tiene empatía , excelente profesional"
"Doctora Alejandra Mount,la echamos de menos en la consulta, que tenga buena jubilación."
"la mejor medica que he tenido sin ninguna duda y empatiza muy bien con los pacientes. Doctora de 10"
"Excelente profesional , excelente persona, muy cercana con los pacientes. Trato extraordinario y diagnóstico preciso incluso antes de llegar los resultados de los especialistas .Desde l..."
"Excelente profesional, con vocación, amor y respeto por la medicina. Destila profesionalidad y empatía con sus pacientes"
"Es una profesional excelente. Se preocupa por el paciente, te escucha y acierta con el diagnóstico. Está a tu disposición para que llames si necesitas consultar algo sobre tu tratamient..."
"le gusta la tauromaquia demasiado"
"Magnifica profesional y mejor persona"
"El mejor médico que hemos tenido."
"Una magnífica profesional y muy humana, que es casi más importante en atención primaria"
"Es el mejor profesional, enfocado en sus pacientes. Con una atención cordial y servicial, además de un trato de las enfermedades y dolencias de manera excepcional."
"Es mi madre y se lo curra un montón, es muy maja y creo que no podría ser mejor, atiende bien y es divertida"
"Es un encanto de persona, muy profesional y atenta con sus pacientes"
"Es excelente profesional y el trato con el paciente es de 10. Diagnostica a laa perfección y sus tratamientos son siempre acertados. Sabe escuchar y es sensible con el paciente. Muy com..."
"es una médico excelente"