6 opiniones
"Una gran profesional. Un trato muy humano y personalizado, es muy amable y paciente. Muy dedicada, sientes que de verdad se preocupa por ti y que no eres un número más. Con ella estás e..."
4 opiniones
"Para mi la mas atenta y entendida"
5 opiniones
"Hoy te he estado recordándote amigo, fuiste mi médico y amigo... no solo fuiste bueno como profesional también como divulgador y militante de la importancia de la conexión de los centro..."
8 opiniones
"Es mi médico de familia desde que estoy en EEspaña. Sobre todo destacaría de él su trato agradable , su buen ojo clínico y su infinita paciencia"
4 opiniones
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
6 opiniones
"ademas de un gran profesional, es una gran persona. Siempre intenta ayudarte incluso el temas que no son estrictamente médicos."
5 opiniones
"Una gran profesional a mi me ayudo mucho y siempre la estaré agradecido se la echa mucho de menos ,muy educada y ejemplar;gran profesional..Un abrazo enorme"
4 opiniones
"Lo echo mucho en falta X lo bien Q atendia a los pacientes. X s honestidad y X el buen ojo clinico Q tenia. Saludos. Pilar G. Paz"
11 opiniones
"Muy buen médico, acertado diagnóstico."
4 opiniones
"Una gran profesional. A mi madre (90) años comenzaron a salirle unas descamación es en el cuero cabelludo que fueron creciendo y formando heridas. El dermatologo (debido al COVID) fue p..."
18 opiniones
"Su competencia profesional y su trato Doctora le deseamos lo mejor en el nuevo centro y muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros."
4 opiniones
"Todo en ella es bueno"
5 opiniones
"Mi más cordial enhorabuena por su merecido nombramiento como directora de la unidad de gestión clínica de endocrino logia, metabolismo y nutrición del hospital universitario Reina Sofia..."
4 opiniones
"Tan buena profesional como persona,muchas profesioneles como ella hacen falta."
4 opiniones
"Cuida a sus pacientes, les da confianza, es muy tolerante y tiene una gran profesionalidad."
8 opiniones
"Excepcional a nivel profesional y a nivel humano como nos trata a los pacientes ojala hubiera muchos medicos como ella"
4 opiniones
"Persona increíblemente buena y paciente. Más allá del deber trabaja para salvaguardar el bienestar de todo aquello que implica humanidad. No hay palabras que manifiesten su labor como m..."
4 opiniones
"La mejor médico que hemos conocido Cariñosa, atenta y sobre todo inteligente. Una gran persona"
4 opiniones
"su atención personal"
4 opiniones
"Buena profesional,te da el tiempo necesario para la consulta (diagnóstico y tratamiento) lo cual se agradece y siempre con una sonrisa.. recomendable.."