4 opiniones
"Una gran profesional cercana amable y dispuesta a facilitar toda ayuda al paciente. Que disfrute mucho de su jubilación la tiene bien merecida"
4 opiniones
""
5 opiniones
"El mejor médico que he tenido, hasta siempre amigo."
8 opiniones
"Le tengo mucho aprecio a Endrino, es un gran profesional y una gran persona. Lo q conocido por un mal diagnóstico y me ayudó con mis síntomas."
4 opiniones
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
5 opiniones
"Es una excelente Profesional ,muy humana y muy implicada en sus pacientes como Médico un 10 en atención trato y muy profesional, ha sido la Médico mia durante más de un año y de mis pad..."
6 opiniones
"ademas de un gran profesional, es una gran persona. Siempre intenta ayudarte incluso el temas que no son estrictamente médicos."
18 opiniones
"Su profesionalidad y su trato"
4 opiniones
"fui tratado por el al ser mi medico de cabecera en el ambulatorio de alcala de henares hace 30 años mi recuerdo hacia el es de excelente medico mejorarle es imposible ojala lo tuviera c..."
11 opiniones
"Tener un medico como él, es una de las mejores cosas que te pueden tocar en tu vida. Solo deseo que todo el bien que ha hecho le revierta."
4 opiniones
"Todo. Su profesionalidad, su empatia y preocupación por los pacientes, hablo de mis padres, personas muy mayores, y a nivel personal mio. Explica con claridad y cercanía los temas. Una..."
4 opiniones
"Médica muy profesional y gran persona. Ya no está en el centro de salud de San Cristóbal. Me gustaría saber donde está."
5 opiniones
"Mi más cordial enhorabuena por su merecido nombramiento como directora de la unidad de gestión clínica de endocrino logia, metabolismo y nutrición del hospital universitario Reina Sofia..."
4 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona."
4 opiniones
"Buena profesional y mu comprmetida emocionalmente con sus pacientes."
4 opiniones
"Persona increíblemente buena y paciente. Más allá del deber trabaja para salvaguardar el bienestar de todo aquello que implica humanidad. No hay palabras que manifiesten su labor como m..."
4 opiniones
"Es extraordinaria como médico y como persona."
4 opiniones
"Buen medico y buen profesional. Conoce a sus pacientes desde hace muchos años. Y además de diagnosticar tu enfermedad, es nuestro amigo. Siempre esta ahí. Gracias en nombre de la mayorí..."
8 opiniones
"Excepcional a nivel profesional y a nivel humano como nos trata a los pacientes ojala hubiera muchos medicos como ella"
4 opiniones
"Una profesional muy buena."