3 opiniones
"Es encantadora, quien la tenga ahora tiene una buena médica, que por lo menos o por lo más te sabe escuchar y te trata con cariño y educación. Yo la he tenido en Torrejón, en la Plata ..."
2 opiniones
"Es muy bueno como médico y también como persona"
2 opiniones
"Es una doctora excelente.Atiede, explora y toma muy buenas decisiones ante la enfermedad de un paciente."
2 opiniones
"Estupenda profesional. Muy humana con sus pacientes y muy involucrada con sus pacientes"
2 opiniones
"Muy buen médico."
2 opiniones
"Buen Director Médico y compañero pero tiene un poco de mal genio "
2 opiniones
"Óptima"
2 opiniones
"es una doctora que se implica con el paciente y sabe tratar con respeto y cariño, no tiene prisa por atenderte aunque tenga la sala de espera llena, te da el tiempo que necesitas. se ac..."
2 opiniones
"Que es la mejor persona que he conocido en la vida como profesional y como amiga,un abrazo creo y asi lo espero de un amigo de la sierra."
2 opiniones
"inmejorable, fué mi medico de familia en el centro de salud que me pertenecía por zona, pero la transladaron al Monseny En cuanto se pudo elegir médico cambié con ella, no me importa q..."
2 opiniones
"Trato amable al paciente ,escucha antes de ponerse a recetar..."
2 opiniones
"Todo. Me atiende desde el 2001. Le doy las gracias por atender con mucho cariño a mis padres ya fallecidos. Le doy mucho la lata pues la verdad es que me han sucedido cosas gravísimas, ..."
2 opiniones
"Es el mejor médico de familia que he tenido jamás. Se interesa por el paciente, acierta en todos sus diagnósticos y el seguimiento de las afecciones es impresionante."
3 opiniones
"médico profesional, escucha, reconoce al paciente, no valora sin pruebas médicas, explica todo al paciente. Llevo muchos años con él, y satisfechos con su proceder"
3 opiniones
"Buen médico y muy puntual y profesional"
2 opiniones
"Especial"
2 opiniones
"excelente"
2 opiniones
"El mejor de todos"
2 opiniones
"Es el mejor médico que Madrid ha podido captar y poderselo quedar en uno de sus centros, tanto es mi así, que me alegro que se haya creado el área unica porque donde quiera que esté ser..."
3 opiniones
"es la mejor"