1 opinión
"Espectacular especialista, siempre puntual y muy buena doctora."
11 opiniones
"Es increíble como profesional Estudia a sus pacientes y da siempre un diagnóstico acertado Nunca tiene prisa en la atención te da todo el tiempo necesario La seguiría donde fuera"
12 opiniones
"Llevamos un tiempo sin saber de ella. Espero que no sea por un tema personal grave. Te necesitamos tanto como buenísima profesional, como persona bondadosa. Doctora-amiga, vuelve pron..."
5 opiniones
"Es genial, paciente, trabajadora se nos va a collado mediano y la extrañaremos mucho, muy cercana con sus pacientes y cariñosa."
11 opiniones
"Excelente doctora. Capaz, implicada, eficaz y resolutiva. De lo mejor que he conocido en mi vida como paciente."
3 opiniones
"Excelente profesional da un trato excelente al paciente. Es tan importante recibir medicinas para el cuerpo como también para el alma."
3 opiniones
"Doctora con mucha profesionalidad"
2 opiniones
"Es una doctora esciente, con un trato familiar y explicando todo para que lo puedas entender. Hemos perdido en el centro una persona excelente. Doctora gloria, la deseo todo lo mejor...."
2 opiniones
"Es una magnífica profesional en el sentido más amplio de la palabra y de su cercanía y humanidad tendrían muchos y muchas que aprender."
6 opiniones
"Gran profesionalidad y trato humano. Encantado de tenerla como médico de familia en Galapagar."
1 opinión
"Se portó muy bien conmigo"
4 opiniones
"Me encanta su trato, me aconsejó en un momento difícil (consulta telefónica) y me ayudó con su empatía. Ya tengo mucho tiempo con ella y me conoce perfectamente. Es un plus."
4 opiniones
"Absolutamente NADA que mejor! La Dra. López Gil es una gran profesional por los cuatro costados. Increíblemente humana, gran profesionalidad y con un sentido de humor tan humano que e..."
6 opiniones
"La mejor medico que he conocido. Es muy profesional, y tiene una gran intuición. Escucha al paciente y tiene en cuenta sus opiniones, hace buenos diagnósticos y solicita las pruebas nec..."
3 opiniones
"Amable, atenta, cercana y una profesional excelente."
2 opiniones
"Lastima que se fue hoy me entere que ya no esta en el centro de salud era la más buenaa. Te extrañare Dra. María Luisa Sánchez"