1 opinión
"Espectacular especialista, siempre puntual y muy buena doctora."
11 opiniones
"Se aprecia delante del médico a una excelente persona, excelente doctora. Toma su tiempo antes y durante la consulta. Escucha al paciente, empatiza, una maravilla."
12 opiniones
"Llevamos un tiempo sin saber de ella. Espero que no sea por un tema personal grave. Te necesitamos tanto como buenísima profesional, como persona bondadosa. Doctora-amiga, vuelve pron..."
5 opiniones
"Es genial, paciente, trabajadora se nos va a collado mediano y la extrañaremos mucho, muy cercana con sus pacientes y cariñosa."
11 opiniones
"Excelente profesional, con una humanidad increíble, comprometida. Una médico sin prisas, te escucha, se preocupa y llega a tí. Siempre le agradeceré su trato en tiempos muy difíciles de..."
3 opiniones
"Excelente profesional da un trato excelente al paciente. Es tan importante recibir medicinas para el cuerpo como también para el alma."
3 opiniones
"Doctora con mucha profesionalidad"
2 opiniones
"Es una doctora esciente, con un trato familiar y explicando todo para que lo puedas entender. Hemos perdido en el centro una persona excelente. Doctora gloria, la deseo todo lo mejor...."
2 opiniones
"Excelente profesional en todos los aspectos: conocimientos, trato, empatía, cercanía, profesionalidad, respeto.... Deseando que vuelva a nuestro consultorio"
6 opiniones
"Es un ejemplo de profesional que escucha y se ocupa. Yo también trasladé mi expediente a Galapagar cuando la trasladaron desde Majadahonda. Invierto un tiempo cada ver que tengo cita mé..."
1 opinión
"Se portó muy bien conmigo"
4 opiniones
"Muy profesional y buena persona, siempre me ha escuchado y ayudado cuando lo he necesitado"
4 opiniones
"Una médico compróm etida con su profesión y su paciente, tuve mucha suerte de tenerla como médica de cabecera"
6 opiniones
"Mi doctora favorita. Buena profesional y excelente persona."
3 opiniones
"Amable, atenta, cercana y una profesional excelente."
2 opiniones
"Lastima que se fue hoy me entere que ya no esta en el centro de salud era la más buenaa. Te extrañare Dra. María Luisa Sánchez"