"Excelente,e conocemos hace muchísimo años, excelente profesional y una maravillosa persona"
"Un saludo para la Dra. Carmen Abad. He preguntado en La Alameda varias veces por ella.Siempre ha atendido a mi y mi familia con dedicación y afecto. Una gran profesional y buena persona..."
"Feliz navidad . mi mejor medico."
"Estupenda profesional, muy cercana al paciente, explicándole muy bien el diagnóstico y el tratamiento a seguir."
"Fantástico trato y profesionalidad. Se toma el tiempo y la energía necesarios para escuchar al paciente y explicarle el por qué de lo que hace. Un lujo de doctora."
"Excepcional es un Médico con mayúsculas. Ejempo a seguir por sus compañeros. Y una tranquilidad y satisfacción ser paciente suyo. Siempre te da el diagnóstico correcto. Gracias Dr Félix..."
"Tiene un trato humano excepcional y una paciencia infinita. Lo mejor de lo mejor."
"Amable, atenta, y sobre todo resolutiva."
"La mejor doctora de cabecera que he tenido, es atenta y me muy bue no a profesional."
"Desde que ami me esta atendiendo su trato es fenomenal, se alegro mucho de que me hicieran el trasplante de riñon y me trata con mucha amabilidad y confianza. La mando u fuerte abrazo d..."
"El mejor médico que he tenido, hasta siempre amigo."
"Médica muy profesional y gran persona. Ya no está en el centro de salud de San Cristóbal. Me gustaría saber donde está."
"En mi opinión, es una profesional excelente, mima mucho a los pacientes y es muy comprensiva."
"Es una doctora fantástica. Empática, muy cercana y siempre a disposición del paciente. Es buenísima en su trabajo."
"Todo. La mejor profesional que he conocido. Se preocupa muchisimo por sus pacientes."
"Es de los mejores Médicos que he visto, rápida identificación de las enfermedades y memoria prodigiosa. Trato correcto y amable. Agapito no te olvidaremos!"
"Es una gran profesional y con gran experiencia y consideracion con el enfermo y sobre todo cuando el enfermo tiene una contractura laboral que para nada es cuento por que eso es lo que ..."
"Es buena ..muy buena"