Médicos internistas en Guadalajara

ocultar mapa   /  recargar resultados
Mostrar:

8 Médicos internistas en Guadalajara, 34 opiniones. De 1 a 8

Donantes de Sangre, s/n 19002, Guadalajara A
Pedir cita 5 star rating 3 opiniones

"Excelente profesional y personal. No regatea esfuerzos en la atención a sus pacientes."


Donantes de Sangre, s/n 19002, Guadalajara B
4.9 star rating 12 opiniones

"Es un internista extraordinario. Llegar finalmente a un diagnostico me salvó de... Necesitaría contactar con él."


Donantes de Sangre, s/n 19002, Guadalajara C
5 star rating 7 opiniones

"Es un profesional de los mejores que me han atendido en el hospital de Guadalajara, es muy humano ,te atiendo con una educación exquisita, es un medico que el trato que tiene con los en..."


Guadalajara
5 star rating 8 opiniones

"Tuve un problema gastrointestinal ( sobrecrecimiento bacteriano ) que sufrí durante 3 meses ,después de haber perdido unos 20 kilos y 1 mes de hospitalización. Miguel me dijo, no pararé..."


Guadalajara
5 star rating 3 opiniones

"Favor que pido: alguien sabe si este médico estuvo en la Residencia de la SS de Toledo. En el 89 yo vivía en Toledo y me trató y curó una tuberculosis pulmonar, entonces era el adjunto ..."


Guadalajara
5 star rating 1 opinión

"Es muy buena médica después de varios médicos ha sido la que sabía la rara enfermedad de mi marido es amable y sabe escuchar"


Opiniones sobre Médicos internistas en Guadalajara

Anónimo sobre Lorenzo Sanchez Martinez: "El mejor medico internista de España para mi. Es un maquinay nunca falla. " 19/08/12

silvia sanchez sobre Lorenzo Sanchez Martinez: "El mejor médico internista de Guadalajara que Dios le bendiga sus manos y su sabiduría un ángel q Dios me puso en mi camino" 28/04/15

Anónimo sobre Javier Mateos Hernández: "Maravilloso médico y mejor persona. Excepcional. Recomendable 100x100. Quw volviese a su puesto de internista, todas sus pacientes le echamos muuuuucho de menos." 02/03/22

¿Echas de menos algún Médico internista en Guadalajara? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad