7 opiniones
"Es un gran profesional y una persona que transmite tranquilidad y seguridad al paciente."
13 opiniones
"TODO, soy Gregorio y me opero en Enero de 2016 de un cancer de esofago. Le debo la vida y nunca le podre agradecer lo que hizo por mi. Hoy 9 años despues sigo acordandome de el y do..."
7 opiniones
"excelente profesional. en el trato personal amable, educado"
15 opiniones
"Maravilloso, amable, sabe lo que hace y te ayuda,cosa que otros cirujanos no lo hacen. Yo lo recomiendo y volvería de nuevo con él. Gracias por su atención e interés."
8 opiniones
"Buenas tardes . Estamos muy contentos el doctor junto con su equipo han intervenido a nuestro hijo de hiperparatiroidismo primario. En todo momento muy agradable y cercanos auténticos..."
7 opiniones
"El Dr Julio Vila, es un cirujano buenísimo, con unos diagnósticos completamente acertados. Sigue al paciente hasta que se recupera. De entrada es muy serio, pero inspira mucha confianza"
8 opiniones
"Tanto profesional como humanamente es excepcional !! Me operaron , se complicó la operación todo salió perfecto , sin duda he pasado por muchos cirujanos y me quedo con él y dr Ortega q..."
6 opiniones
"Muy bien doctor y cirujano. Buena persona, muy humano y preocupado por cada paciente como si fuera único."
6 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, cercana, amable, cariñosa, estupenda profesional"
6 opiniones
"Trabaje con la Dra. Hace muchos años y fue una experiencia extraordinaria Es una persona y profesional excelente."
6 opiniones
"Excelente cirujano para mí el mejor me devolvió la tranquilidad de hacer una vida normal Viviré infinitamente agradecida. Gracias."
6 opiniones
"Gran cirujano mi cirugía del pancreas fue un éxito. Gracias ."
5 opiniones
"Excelente cirujano, excelente médico, trato al paciente de increíble calidad humana."
5 opiniones
"La mejor"
5 opiniones
"Excelente profesional y trato muy cercano. De esas personas humildes con gran sabiduría."
5 opiniones
"Es un magnífico médico, una maravillosa persona, un auténtico prefesional... yo solo tengo buenas palabras para el doctor. Necesito más estrellas en atención al paciente."
5 opiniones
"Recién salido del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de Madrid, tras tres intervenciones quirúrgicas por parte del Dr. De Tomás Palacios, (hubo complicación imprevista e..."