1 opinión
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Buena atención, puntualidad en la cita y muy profesional."
23 opiniones
"Como auxiliar del Dr. García Villanueva, hace 14 años me seccionó el estómago con un cáncer muy avanzado, con éxito total. Excepcional trato y resultado. Cada vez que voy al hospital y ..."
22 opiniones
"Excelente cirujano, buen trato, muy amable y un gran profesional Me operó de paratiroides y estoy genial. Chapeau. José Antonio (Trujillo)"
17 opiniones
"La suspicacia que tiene lo hace especial. Tiene como una luz que le ilumina y le hace llegar al diagnóstico solo con el interrogatorio. Tiene mucha experiencia en la cirugía del aparato..."
15 opiniones
"Estoy devastado. Me invaden demasiadas preguntas,y la impotencia de no habérte podido ayudar por desconocimiento de lo que pasaba. Para mi eras mucho mas,que unas maravillosas manos de ..."
13 opiniones
"Magnifico cirujano. Un acierto haberme operado con este doctor. Recomendable 100% en su diagnostico y su labor."
13 opiniones
"El trato recibido operaron a mí marido de una hernia inguinal y superior grandes profesionales y el cirujano fabuloso tanto a nivel profesional como en la manera tan cordial de informar..."
15 opiniones
"Terminó con mi fístula anal después de que otros cirujanos lo intentaran 3 veces.Muy buena opinión."
12 opiniones
"Profesional, serio pero simpático y agradable, muy pero que muy satisfecho"
13 opiniones
"Excelente profesional, cercano, empatico… Gracias por operar ayer a mi padre esforzándose tanto en una cirugía lo menos invasiva posible. Le estamos profundamente agradecidos por su ded..."
11 opiniones
"Magnífico profesional, te habla muy clarito con sus pos y sus contras, pero te da buenas soluciones que otros no se atreven a tomar"
12 opiniones
"Magnífico medico ,con empatía, educado. Con una gran familia. Gracias por su trato."
10 opiniones
"Ha operado a mi madre y destacar su profesionalidad y humanidad. Cada día iba a visitarla a planta. La operación ha salido genial."
12 opiniones
"Excelente"
9 opiniones
"Fui con mucho miedo, pero no pude caer en mejores manos. Muchísimas gracias Doctora por todo. Un cirujano 10 y una persona 10. Ojalá todos fueran como ella. Muchas gracias."
9 opiniones
"De las mejores doctoras que me han atendido en mi vida, yo la aprecio mucho"
9 opiniones
"Es muy profesional, habla con claridad y cercania. Explica las cosas como son y se toma el tiempo que necesites, lo que genera mucha confianza. Me operó de una apendicitis y es la prim..."
9 opiniones
"es muy muy bueno"
10 opiniones
"Excelente médico y maravilloso ser humano. Tiene un trato excepcional en todos los sentidos, cercano, cariñoso, empático, gran profesional. Lo recomiendo totalmente."