31 opiniones
"Don Francisco es un ángel. Una persona excepcional. No conozco a nadie que tenga todos sus valores. Me salvo la vida. Toda mi vida estará en mi corazón. Muchas ..."
14 opiniones
"Gracias,gracias y mil gracias,después de un terrible accidente,mi cara quedo totalmente desfigurada y gracias al trabajo del doctor Pizarro volví a nacer,no puedo estar más agradecida."
12 opiniones
"En nuestro caso cambio la vida de mi hijo. Pensabamos que mi hijo tenía un gran retraso en el habla y lo que tenía era una fisura que no se supo ver antes (pasando por varios especial..."
10 opiniones
"Experta maxilofacial en especial en temas infantiles y pacientes con anomalías congénitas y fisuras como el labio leporino. Resto del equipo de alto nivel profesional A mi me puso impl..."
9 opiniones
"Gran profesional y mejor persona Altamente recomendable"
12 opiniones
"A mí me ha operado 2 veces. Todo salió muy muy bien. Estoy muy agradecido, por su profesionalidad, por su atención siempre cuidando al paciente, con muy buenas palabras, y mejores hecho..."
8 opiniones
"No puedo dar la opinión quisiera contactar con ella Estoy en tratamiento en la Unidad del Dolor de la Paz, pero de momento no tengo resultados positivos. Podríais decirme como puedo c..."
7 opiniones
"Gran profesional y de una gran humanidad. Además de excelente cirujana es atenta, amable, preocupada... eternamente agradecida a ella y a su equipo."
7 opiniones
"Genial, me opero de un tumor de pinborg y me tuvo que reconstruir parte del paladar, el trato muy bueno, sin entretenerse en tonterias y muy eficaz, es un genio, si no fuera por el no m..."
10 opiniones
"Excelente profesional. Trato magnífico con los pequeños pacientes y sus progenitores. Diagnosticos claros y concisos con soluciones rápidas y certeras. Lo que denota su inmensa formació..."
4 opiniones
"Caer en sus manos es una garantía total, buen cirujano,buena persona y un trato cariñoso,un abrazo Doctor"
6 opiniones
"Después de ser intervenida por el equipo Quirurgico de la Doctora; Teresa González Otero ( y pongo el 2º Apellido por la ilusión q me hace...) TIENE PERMISO, SIN CADUCIDAD, PARA HACER ..."
3 opiniones
"Entregado profesional sensible correcto en el trato empático majísimo"
3 opiniones
"Magnifica cirujana de maxilofacial que se preocupa al cien por cien con sus pacientes por lo menos con mi caso fácil acudir a su consulta por que es muy agradable y cercana con los paci..."
3 opiniones
"Supongo que será el hijo que ayudo a ponerme unas fundas en los incisivos, inmejorable y el padre encantador y una eminencia"
5 opiniones
"Me atendió en Face Clinic (Diego de Leon, 39 - Madrid) https://faceclinic.es/ - el trato por su parte y de las enfermeras muy bueno. Las instalaciones espectaculares, muy nuevas, y muy ..."
2 opiniones
"Es un gran profesional, de los que se toma su tiempo para explicarte lo que te ocurre y cuál puede ser el tratamiento más adecuado."
2 opiniones
"El trato en todo momento, es muy cariñoso y cuidadoso con sus pacientes. Siempre pendiente de ellos. Le debo mi nuevo aspecto, y sobre todo el hecho de que ya no tengo complejos. Graci..."