3 opiniones
"muy buena ,excelente profesional,merece la pena visitarla ,y además la clinica preciosa ,un rincon de Babia"
3 opiniones
"Buen profesional. Buen diagnóstico, Preciso, rápido, seguro. Agradable en el trato, atento y paciente"
3 opiniones
| 6 fotos
"La clínica es muy bonita, todas son encantadoras y la atención es inmejorable. Siempre resuelven tus dudas y te explican todo muy bien para que lo entiendas, trasmiten confianza y tran..."
3 opiniones
"La atención es muy buena y el resultado de sus intervenciones excelente e indoloro. Por cierto, ya aceptan tarjetas de crédito, que antes no."
2 opiniones
"Súper recomendado. Hace poco que fui a la clínica dental Ferrocarril y me atendieron muy bien. Estoy contentísima con el resultado. Volveré pronto!"
2 opiniones
"Genial..en 5 minutos recibí una llamada y concerte una cita...todo resuelto.Muchisimas gracias"
2 opiniones
"es el cuarto dentista cirujano que me ha tratado y es sin duda el mejor pero con mucha diferncia de los otros tres , sin ser estos malos ,MATRICULA DE HONOR,"
2 opiniones
| 7 fotos
"Son muy profesionales en todo lo que hacen, ya sea el dentista o la higienista la persona que te trate es una mara villa siempre que voy."
5 opiniones
"Muy buen profesional, de los mejores dentistas que he conocido. Me hizo unos implantes y quede contentísima con la operación."
2 opiniones
"Será ell mismo que yo conocí aca en colombia? Si se trata de él mismo quiero decir que es un magnifico profesional, humano, excelente personaje, cuanto quisiera volver a verlo, él es el..."
4 opiniones
| 1 foto
"Me llamo Cristina Rodríguez y soy paciente de Delicias Dental desde hace unos 20 años. A pesar de que mi domicilio está bastante lejos de esta clinica, sigo yendo allí por su calidad pr..."
2 opiniones
"No la conozco pero sí al doctor Toledano que me atiende en el dentro de salud de las Clarisas. La muela 48 me la quitarán en el hospital Gómez Ulla el 17 de febrero. Me parece que dijo..."
2 opiniones
"Trato cercano, sinceridad, gran implicación. Aun no he empezado el tratamiento, así que no puedo opinar mas. Con el tiempo lo haré. Por ahora estoy confiado e ilusionado"