3 opiniones
"estoy totalmente con la opinión anterior:excelente profesional y miticulosa."
3 opiniones
| 6 fotos
"Trato cercano y amable. Utilizan lo último en tecnología, me encantó que me sacaran mi boca en 3D para explicarme mi tratamiento. Aluciné."
3 opiniones
"La atención es muy buena y el resultado de sus intervenciones excelente e indoloro. Por cierto, ya aceptan tarjetas de crédito, que antes no."
6 opiniones
"Gran profesional, muy atento y siempre dispuesto. Llevo años de paciente y siempre me ha tratado muy bien. A mí y mi familia"
3 opiniones
"Gran profesional, técnicas actualizadas de la mejor calidad. Veraz y honesto"
2 opiniones
"Muy recomendable el doctor Aitor de la clinica Ferrocarril, me realizo una endodoncia y me ha quitado un dolor que venía sufriendo desde hace demasiado tiempo. muchas gracias!!"
2 opiniones
"Genial..en 5 minutos recibí una llamada y concerte una cita...todo resuelto.Muchisimas gracias"
2 opiniones
"es el cuarto dentista cirujano que me ha tratado y es sin duda el mejor pero con mucha diferncia de los otros tres , sin ser estos malos ,MATRICULA DE HONOR,"
2 opiniones
| 7 fotos
"Son muy profesionales en todo lo que hacen, ya sea el dentista o la higienista la persona que te trate es una mara villa siempre que voy."
2 opiniones
"Excelente ser humano! Excelente profesional! Volverá algún día a Colombia? Aquí se le extraña mucho! Patricia Robayo "
4 opiniones
| 1 foto
"Excelente atención profesional en diagnóstico y tratamiemto, precios razonables y sobre todo el trato humano y atento de la doctora."
2 opiniones
"Buen ortodoncista. Sabe lo que hace y es fiable. Recomendable al 100 por 100."