3 opiniones
"estoy totalmente con la opinión anterior:excelente profesional y miticulosa."
3 opiniones
"Trato excelente con los pacientes, serio y muy profesional. Ahora esta en la calle Tomás Borrás 8."
3 opiniones
| 6 fotos
"La clínica es muy bonita, todas son encantadoras y la atención es inmejorable. Siempre resuelven tus dudas y te explican todo muy bien para que lo entiendas, trasmiten confianza y tran..."
3 opiniones
"Excelente equipo de profesionales, inmejorable trato con el paciente y muy buenos resultados con los tratamientos. Precios más bajos que otras Clínicas que he visitado."
3 opiniones
"Es un gran profesional,honrado hasta la medula,su trabajo es perfecto.lo recomiendo."
7 opiniones
"Muy buen profesional desde siempre, muy buen trato al paciente."
2 opiniones
"Súper recomendado. Hace poco que fui a la clínica dental Ferrocarril y me atendieron muy bien. Estoy contentísima con el resultado. Volveré pronto!"
2 opiniones
"Genial..en 5 minutos recibí una llamada y concerte una cita...todo resuelto.Muchisimas gracias"
2 opiniones
"es el cuarto dentista cirujano que me ha tratado y es sin duda el mejor pero con mucha diferncia de los otros tres , sin ser estos malos ,MATRICULA DE HONOR,"
2 opiniones
| 7 fotos
"Muy atentos, puntuales y explican todo genial."
2 opiniones
"Será ell mismo que yo conocí aca en colombia? Si se trata de él mismo quiero decir que es un magnifico profesional, humano, excelente personaje, cuanto quisiera volver a verlo, él es el..."
4 opiniones
| 1 foto
"Me llamo Cristina Rodríguez y soy paciente de Delicias Dental desde hace unos 20 años. A pesar de que mi domicilio está bastante lejos de esta clinica, sigo yendo allí por su calidad pr..."
2 opiniones
"Trato cercano, sinceridad, gran implicación. Aun no he empezado el tratamiento, así que no puedo opinar mas. Con el tiempo lo haré. Por ahora estoy confiado e ilusionado"