3 opiniones
"estoy totalmente con la opinión anterior:excelente profesional y miticulosa."
3 opiniones
"Trato excelente con los pacientes, serio y muy profesional. Ahora esta en la calle Tomás Borrás 8."
3 opiniones
| 6 fotos
"Dentista joven y muy proteccionista con su trabajo. "
3 opiniones
"Excelente equipo de profesionales, inmejorable trato con el paciente y muy buenos resultados con los tratamientos. Precios más bajos que otras Clínicas que he visitado."
3 opiniones
"Es un gran profesional,honrado hasta la medula,su trabajo es perfecto.lo recomiendo."
6 opiniones
"Gran profesional y muy honesto. Me habían diagnosticado un montón de caries, una endodoncia y una corona y al final ni había tantas caries y la que era mas grande no hizo falta Endodonc..."
7 opiniones
"Muy buen profesional desde siempre, muy buen trato al paciente."
2 opiniones
"Súper recomendado. Hace poco que fui a la clínica dental Ferrocarril y me atendieron muy bien. Estoy contentísima con el resultado. Volveré pronto!"
2 opiniones
"Una maravilla, el doctor acertó en el tratamiento y ya tengo cita para hacerme todo el tratamiento. Sin lugar a dudas, es un profesional de implantes y cirugía. Super recomendable. S..."
2 opiniones
"es el cuarto dentista cirujano que me ha tratado y es sin duda el mejor pero con mucha diferncia de los otros tres , sin ser estos malos ,MATRICULA DE HONOR,"
2 opiniones
| 7 fotos
"Son muy profesionales en todo lo que hacen, ya sea el dentista o la higienista la persona que te trate es una mara villa siempre que voy."
5 opiniones
"Muy buen profesional, de los mejores dentistas que he conocido. Me hizo unos implantes y quede contentísima con la operación."
2 opiniones
"Excelente ser humano! Excelente profesional! Volverá algún día a Colombia? Aquí se le extraña mucho! Patricia Robayo "
4 opiniones
| 1 foto
"Me llamo Cristina Rodríguez y soy paciente de Delicias Dental desde hace unos 20 años. A pesar de que mi domicilio está bastante lejos de esta clinica, sigo yendo allí por su calidad pr..."
2 opiniones
"No la conozco pero sí al doctor Toledano que me atiende en el dentro de salud de las Clarisas. La muela 48 me la quitarán en el hospital Gómez Ulla el 17 de febrero. Me parece que dijo..."
2 opiniones
"Trato cercano, sinceridad, gran implicación. Aun no he empezado el tratamiento, así que no puedo opinar mas. Con el tiempo lo haré. Por ahora estoy confiado e ilusionado"