3 opiniones
"estoy totalmente con la opinión anterior:excelente profesional y miticulosa."
3 opiniones
"Trato excelente con los pacientes, serio y muy profesional. Ahora esta en la calle Tomás Borrás 8."
3 opiniones
| 6 fotos
"Trato cercano y amable. Utilizan lo último en tecnología, me encantó que me sacaran mi boca en 3D para explicarme mi tratamiento. Aluciné."
3 opiniones
"La atención es muy buena y el resultado de sus intervenciones excelente e indoloro. Por cierto, ya aceptan tarjetas de crédito, que antes no."
6 opiniones
"Gran profesional y muy honesto. Me habían diagnosticado un montón de caries, una endodoncia y una corona y al final ni había tantas caries y la que era mas grande no hizo falta Endodonc..."
3 opiniones
"Gran profesional, técnicas actualizadas de la mejor calidad. Veraz y honesto"
7 opiniones
"Muy buen profesional desde siempre, muy buen trato al paciente."
2 opiniones
"Muy recomendable el doctor Aitor de la clinica Ferrocarril, me realizo una endodoncia y me ha quitado un dolor que venía sufriendo desde hace demasiado tiempo. muchas gracias!!"
2 opiniones
"Genial..en 5 minutos recibí una llamada y concerte una cita...todo resuelto.Muchisimas gracias"
2 opiniones
"Es un portento. He tenido que hacerme un tratamiento importante de toda la boca, y me decidí por él. Me sacó los dientes y me puso 12 implantes en menos de 1 hora y casi sin enterarme. ..."
2 opiniones
| 7 fotos
"Muy atentos, puntuales y explican todo genial."
5 opiniones
"Muy cercano, un gran profesional en el que confiar todos mis empastes y revisiones."
2 opiniones
"Excelente ser humano! Excelente profesional! Volverá algún día a Colombia? Aquí se le extraña mucho! Patricia Robayo "
4 opiniones
| 1 foto
"Excelente atención profesional en diagnóstico y tratamiemto, precios razonables y sobre todo el trato humano y atento de la doctora."
2 opiniones
"No la conozco pero sí al doctor Toledano que me atiende en el dentro de salud de las Clarisas. La muela 48 me la quitarán en el hospital Gómez Ulla el 17 de febrero. Me parece que dijo..."
2 opiniones
"Trato cercano, sinceridad, gran implicación. Aun no he empezado el tratamiento, así que no puedo opinar mas. Con el tiempo lo haré. Por ahora estoy confiado e ilusionado"