3 opiniones
"estoy totalmente con la opinión anterior:excelente profesional y miticulosa."
3 opiniones
"Trato excelente con los pacientes, serio y muy profesional. Ahora esta en la calle Tomás Borrás 8."
3 opiniones
| 6 fotos
"Trato cercano y amable. Utilizan lo último en tecnología, me encantó que me sacaran mi boca en 3D para explicarme mi tratamiento. Aluciné."
3 opiniones
"Excelente equipo de profesionales, inmejorable trato con el paciente y muy buenos resultados con los tratamientos. Precios más bajos que otras Clínicas que he visitado."
3 opiniones
"Es un gran profesional,honrado hasta la medula,su trabajo es perfecto.lo recomiendo."
6 opiniones
"Gran profesional y muy honesto. Me habían diagnosticado un montón de caries, una endodoncia y una corona y al final ni había tantas caries y la que era mas grande no hizo falta Endodonc..."
2 opiniones
"Súper recomendado. Hace poco que fui a la clínica dental Ferrocarril y me atendieron muy bien. Estoy contentísima con el resultado. Volveré pronto!"
2 opiniones
"Una maravilla, el doctor acertó en el tratamiento y ya tengo cita para hacerme todo el tratamiento. Sin lugar a dudas, es un profesional de implantes y cirugía. Super recomendable. S..."
2 opiniones
"Es un portento. He tenido que hacerme un tratamiento importante de toda la boca, y me decidí por él. Me sacó los dientes y me puso 12 implantes en menos de 1 hora y casi sin enterarme. ..."
2 opiniones
| 7 fotos
"Muy atentos, puntuales y explican todo genial."
5 opiniones
"Muy cercano, un gran profesional en el que confiar todos mis empastes y revisiones."
2 opiniones
"Será ell mismo que yo conocí aca en colombia? Si se trata de él mismo quiero decir que es un magnifico profesional, humano, excelente personaje, cuanto quisiera volver a verlo, él es el..."
4 opiniones
| 1 foto
"Me llamo Cristina Rodríguez y soy paciente de Delicias Dental desde hace unos 20 años. A pesar de que mi domicilio está bastante lejos de esta clinica, sigo yendo allí por su calidad pr..."
2 opiniones
"No la conozco pero sí al doctor Toledano que me atiende en el dentro de salud de las Clarisas. La muela 48 me la quitarán en el hospital Gómez Ulla el 17 de febrero. Me parece que dijo..."
2 opiniones
"Buen ortodoncista. Sabe lo que hace y es fiable. Recomendable al 100 por 100."