36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"recomendada por enfermera Laura, dra. Carolina, muchas gracias"
14 opiniones
| 10 fotos
"El trato y la profesionalidad lo mejor"
18 opiniones
"El Dr. Pallas me puso unos implantes dentales que me fueron muy bien."
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
7 opiniones
| 1 foto
"Sabe.Esta a la última. Sus implantes sensacionales."
8 opiniones
"La dra. Josefina es una gran professional, m'ha solució els meus problemes bocals."
5 opiniones
"Acierta plenamente en sus diagnósticos. El trato es muy humano, preocupándose mucho por tu estado mientras te está tratando. Se interesa especialmente de que no tengas dolor. Te acon..."
4 opiniones
"Mi padre sufrió mucho con sus protesis porque nadie se lo solucionaba. Pasó por muchas clinicas. El Dr. Sancho se lo solucionó con implantes. Muy bien. Explica muy bien todo. No le hizo..."
4 opiniones
"Son muy eficientes y amables. No son nada abusivos a la hora de cobrar. A veces no me han cobrado por visitas que se han resuelto fácilmente."
5 opiniones
| 10 fotos
Medicina bucal, ortodoncia y odontopediatría. Médico estomatólogo. Trabaja con un equipo de expertos en implantoprótesis, enfermedades periodontales, odontología Integrada del adulto e infantil
5 opiniones
"El trato recivido La puntualidad El diagnistico La calidad del servicio"
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
3 opiniones
"Lo mejor de lo mejor la doctora Lorena sin duda alguna la recomiendo tremenda profesional, he tenido mucha suerte en ser atendido por ella, gracias Doctora. Saludos Alexander."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"muy profesionales , muy buena atención. Te ofrecen los tratamientos que necesitas a un precio razonable."
4 opiniones
"es indoloro, barato, buen medico, se le ve seguro, no hace miedo, no ven vestidos de blanco, atienden des de niños a ancianos, la consulta es acogedora, esta todo limpio, ahi buen ambie..."