2 opiniones
"Magnifico! Un trato educado y muy agradable. Estoy actualmente en tratamiento y cada día mas contenta."
2 opiniones
"Toda la vida teniendo pánico al dentista h hasta que me trató la Dr. Ana Sada. Me tuvo que hacer de todo, incluida estética y no puedo estar más contenta, cuando tienes la suerte de dar..."
2 opiniones
"Todo, trato humano, muy simático y un excelente profesional"
3 opiniones
"Gran profesionalidad, muy buen trato en momentos complicados. Buen precio. Totalmente recomendable."
2 opiniones
"De lo mejor que hay en dentistas. Trato familiar y paciente con sus paciente "
2 opiniones
"Es estupendo. Muy amable. Trabaja muy bien y rápido. Ni te enteras. Me encanta Las chicas Laura y sobretodo Patri geniales"
4 opiniones
"Punutalidad, amabilidad, profesionalidad, destreza, acierto en el diagnóstico, rapidez de resolución... perfecto todo."
2 opiniones
| 3 fotos
"Muy buena profesional donde lo más importante es el paciente"
2 opiniones
| 10 fotos
"Siempre he tenido miedo a ir al dentista, pero aquí no te enteras de nada. Son muy buenos profesionales."
2 opiniones
"Trato al paciente. Profesionalidad. Explicación del tratamiento. Preparación."
2 opiniones
"Lo hace todo mas que perfecto. Tiene una estrategia y unos protocolos infalibles."
2 opiniones
Implantología de carga inmediata. Pacientes con poco hueso. Colocación de prótesis dentales fijas sobre implantes. Tratamientos de estética dental. Más especialidades dentales.
2 opiniones
"Paciente, empática y agradable. Sin prisas para atender a los niños ni para explicar a los padres tratamientos, implicaciones y consejos."
2 opiniones
"Profesionalidad y dedicacion. Trato muy personal y afectuoso."
2 opiniones
"es el mejor dentista del mundo, nunca te hace daño, dedica todo el tiempo del mundo a ti, y no hay nadie despues esperando... la higiene es impecable y el trato muy amable.. desde hace ..."
2 opiniones
"Tuve un tratamiento estetico dental con el que quede muy contento por el resultado. Se me atendió muy profesionalmente y hasta que a juicio del equipo profesional no estuvo todo excelen..."