2 opiniones
"Excelente profesional con trato inmejorable. Yo solo puedo darle las gracias por resolverme el problema que tenía y que acudiendo anteriormente a otros dentistas no daban con elnorigen ..."
2 opiniones
"Toda la vida teniendo pánico al dentista h hasta que me trató la Dr. Ana Sada. Me tuvo que hacer de todo, incluida estética y no puedo estar más contenta, cuando tienes la suerte de dar..."
2 opiniones
"Todo, trato humano, muy simático y un excelente profesional"
3 opiniones
"Gran profesionalidad, muy buen trato en momentos complicados. Buen precio. Totalmente recomendable."
2 opiniones
"Amabilidad, transmite tranquilidad desde que entras por la puerta. Profesional porque identifica rápido tus necesidades. En mi caso, me he realizado carillas y curetaje y todo genial."
4 opiniones
"Da su opinión más honesta y económica, no te intenta vender la moto vaya. Es médico además de odontólogo y siempre que me he fiado de su juicio me ha ido bien. Trato excepcional, se imp..."
2 opiniones
| 3 fotos
"Muy cariñosa con los niños , hace consultas divertidas para niños ,con regalos al final,mis hijos encantados."
2 opiniones
| 10 fotos
"Siempre he tenido miedo a ir al dentista, pero aquí no te enteras de nada. Son muy buenos profesionales."
2 opiniones
"Trato al paciente. Profesionalidad. Explicación del tratamiento. Preparación."
2 opiniones
"Lo hace todo mas que perfecto. Tiene una estrategia y unos protocolos infalibles."
2 opiniones
Implantología de carga inmediata. Pacientes con poco hueso. Colocación de prótesis dentales fijas sobre implantes. Tratamientos de estética dental. Más especialidades dentales.
2 opiniones
"Paciente, empática y agradable. Sin prisas para atender a los niños ni para explicar a los padres tratamientos, implicaciones y consejos."
2 opiniones
"Profesionalidad y dedicacion. Trato muy personal y afectuoso."
2 opiniones
"ayer me hizo una endodoncia. era complicada con raiz curvada y nervio en forma de C. yo estaba aterrada, pero en cuanto me puso la anestesia me di cuenta q era superprofesional. Cariños..."
2 opiniones
"El mejor, super profesional, leal, sincero, con él, estás en buenas manos. ."
2 opiniones
"Fuí porque uno de los dentistas que trabaja me atedió anteriormente en otra clínica y una vez mas ,he salido encantada."