2 opiniones
"Excelente profesional con trato inmejorable. Yo solo puedo darle las gracias por resolverme el problema que tenía y que acudiendo anteriormente a otros dentistas no daban con elnorigen ..."
2 opiniones
"Es la mejor Dra dentista que he tenido nunca. Si tengo que destacar algo de ella es su trato con los niños, hace que desde pequeñitos adoren el dentista. Es cercana, paciente, te explic..."
3 opiniones
"Gran profesionalidad, muy buen trato en momentos complicados. Buen precio. Totalmente recomendable."
2 opiniones
"De lo mejor que hay en dentistas. Trato familiar y paciente con sus paciente "
2 opiniones
"Es estupendo. Muy amable. Trabaja muy bien y rápido. Ni te enteras. Me encanta Las chicas Laura y sobretodo Patri geniales"
4 opiniones
"Todo, en general. La recepcionista, en especial, por su excelente trabajo."
4 opiniones
"Punutalidad, amabilidad, profesionalidad, destreza, acierto en el diagnóstico, rapidez de resolución... perfecto todo."
2 opiniones
| 3 fotos
"Muy buena profesional donde lo más importante es el paciente"
2 opiniones
| 10 fotos
"Profesionalidad, calidad en todo lo que te hacen y precio"
2 opiniones
"Tenia mucho miedo de hacerme una endodoncia, pero gracias a ella que trasmite tranquilidad me he sentido super agusto. Muestra un gran empeño para todo salga perfecto. Una autentica pro..."
2 opiniones
"El mejor dentista en el que he estado me encanto trato, calidad, precio....lo recomiendo."
2 opiniones
Implantología de carga inmediata. Pacientes con poco hueso. Colocación de prótesis dentales fijas sobre implantes. Tratamientos de estética dental. Más especialidades dentales.
2 opiniones
"Paciente, empática y agradable. Sin prisas para atender a los niños ni para explicar a los padres tratamientos, implicaciones y consejos."
2 opiniones
"ayer me hizo una endodoncia. era complicada con raiz curvada y nervio en forma de C. yo estaba aterrada, pero en cuanto me puso la anestesia me di cuenta q era superprofesional. Cariños..."
2 opiniones
"es el mejor dentista del mundo, nunca te hace daño, dedica todo el tiempo del mundo a ti, y no hay nadie despues esperando... la higiene es impecable y el trato muy amable.. desde hace ..."
2 opiniones
"Fuí porque uno de los dentistas que trabaja me atedió anteriormente en otra clínica y una vez mas ,he salido encantada."