3 opiniones
| 1 foto
"Gorka, es el mejor dentista que conozco. Lo recomendaría siempre."
3 opiniones
"Buen trato, da explicaciones, se preocupa por el bienestar del paciente, ... Muuy bien."
4 opiniones
"Es mejor especialista y todavía mejor persona. Les recomiendo esta clínica."
2 opiniones
"Se nota su profesionalidad .Te pudo asegurar un trato de 10 y un gran resultado. Gracias, sin duda volveré cuando lo necesite!"
2 opiniones
"Gran profesional,atención exquisita .Aunque fuy nervioso y con miedo salí muy contento y relajado. ¡¡¡¡¡Muy guapa!!!!!"
2 opiniones
"Es una gran profesional y como persona,,encantadora"
2 opiniones
"La doctora es super amable y profesional, llevo dos años yendo a esta clínica y el trato es estupendo. Te explica en todo momento que es lo que te va a hacer y me siento muy tranquila c..."
2 opiniones
"Es muy buena profesional, muy atenta, y desde el primer momento implicada, no como en otros sitios que parece que vas a un mecánico mas que a un médico. La verdad es que se agradece un..."
2 opiniones
"Es una dentista muy buena, que se preocupa mucho por sus pacientes, que no quiere hacerte daño, intentando hacer siempre todo de la mejor manera posible. Desde mi punto de vista es la m..."
2 opiniones
"Me dieron cita rápidamente,estudiaroni boca y me aconsejaron muy bien.tienen tecnología avanzada y son grandes profesionales"
4 opiniones
"El mejor dentista ,persona excelente,y su sra tienen un calor humano que no se puede calcular, siempre estan a´,disposicion - del paciente y con una seguridad de aciertos que les superan"
2 opiniones
| 12 fotos
" En mi caso lo conocemos desde hace un año,tengo que decir que como odontologo tiene una valoracion excelente y como persona con mucha paciencia con los niños pues mi hijo tenia panico..."
2 opiniones
| 10 fotos
"Es un dentista muy cercano, y realmente muy profesional. Sabe perfectamente lo que hace, y desde luego no es algo no que se pueda decir de todos. Un profesional."