3 opiniones
| 1 foto
"Una atención inmejorable, explica todo detalladamente, trabaja con mucha paciencia y consideración al paciente. He necesitado de éste tipo de servicio muchas veces en mi vida y éste es ..."
3 opiniones
"Buen trato, da explicaciones, se preocupa por el bienestar del paciente, ... Muuy bien."
4 opiniones
"Es un profesional estupendo. En mi familia nos ha tratado a todos y estamos satisfechos. No ha habido problemas."
2 opiniones
"Un gran profesional ! Muy atento y gran resultado. Sin duda volvere cuando lo necesite."
2 opiniones
"Trato muy profesional, siempre busca la mejor solución para el paciente con un trato amable y cercano."
2 opiniones
"Gran profesional ,muy atento y amable !!He estado varias veces en su consulta y he salido muy contenta con su trabajo ."
2 opiniones
"Es una dentista muy buena, que se preocupa mucho por sus pacientes, que no quiere hacerte daño, intentando hacer siempre todo de la mejor manera posible. Desde mi punto de vista es la m..."
2 opiniones
"Me dieron cita rápidamente,estudiaroni boca y me aconsejaron muy bien.tienen tecnología avanzada y son grandes profesionales"
2 opiniones
"Muy simpaticos y agradables. Estoy encantado porque supo desde el principio que era lo que me pasaba, lo que en otras consultas no consiguieron diagnosticar. LLevo tambien a mis hijos y..."
4 opiniones
"El mejor dentista ,persona excelente,y su sra tienen un calor humano que no se puede calcular, siempre estan a´,disposicion - del paciente y con una seguridad de aciertos que les superan"
2 opiniones
"Desde el momento que entre me atendieron estupendamente, y lo mejor fue que tengo miedo a las agujas y cuando me puso la anestesia ni me entere, es rapida en su trabajo y lo desarrolla ..."
2 opiniones
| 12 fotos
" En mi caso lo conocemos desde hace un año,tengo que decir que como odontologo tiene una valoracion excelente y como persona con mucha paciencia con los niños pues mi hijo tenia panico..."
2 opiniones
| 10 fotos
"Muy bien. Arturo Urgoiti es un gran profesional y me atendió rápido y bien."