3 opiniones
"Te explica muy bien tu problema y te aconseja. Me parece serio y educado. Lo aconsejo"
2 opiniones
"Trato excelente y muy profesional. Recomendable 100%"
2 opiniones
"Es de los mejores dentistas en los que he estado ,y además te regala un empaste o te hace una limpieza de boca gratis , precios asequibles."
2 opiniones
"Su humanidad; trasmite tranquilidad, su templanza y calidez, especialmente para gente mayor"
2 opiniones
"Estoy muy contento de elegir esta clínica y estar en manos de buenos profesionales. El trato es excelente aun cuando uno llega animicamente regular, ellos/as te cuidan y me da mucha con..."
2 opiniones
"Isabel García. Empecé con ella mi tratamiento de ortodoncia y el resultado fue una sonrisa excelente. Desde el primer dia me explicó todo lo que iba haciendo y los cuidados que debia ma..."
2 opiniones
"conozco al Dr. Carrión desde hace muchisimos años, yo creo que desde que empezó en c/ Guabario, há tratado a mis hijos y a mí, me fuí a vivir fuera de Madrid y yo personalmente, no conf..."
2 opiniones
"Excelente profesional y además muy humana, trata de una manera exquisita al paciente y te hace sentir muy bien. Para mi tiene un 10"
2 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Explica todo al paciente, es serio en su trabajo e inspira mucha confianza."
1 opinión
| 7 fotos
"La clínica es una pasada en todos los sentidos. A ninguno nos gusta ir al dentista pero te lo hacen muy fácil. Son muy profesionales, te explican los tratamientos al detalle, te dan opc..."