3 opiniones
"En sus manos sabes que puedes estar tranquila. Proporciona el mejor tratamiento posible, con cabeza. Muy sensato y muy buen profesional."
5 opiniones
"Muy buen trato, no te toman el pelo, precios ajustados, mucha limpieza."
5 opiniones
"Diagnóstico acertado, tratamiento excelente, precio buenísimo, no hay que dudarlo"
6 opiniones
"Gran profesional, muy atento y siempre dispuesto. Llevo años de paciente y siempre me ha tratado muy bien. A mí y mi familia"
2 opiniones
| 4 fotos
"Buenos profesionales, y trato muy cercano"
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."
2 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino, atento, paciente y muy bien de precio. No te engaña con tratamientos inutiles total honestidad. Lo recomiendo totalmente."
2 opiniones
| 7 fotos
"Hola, tenía mucho miedo y con su trato relajado y seguridad en lo que hacían, me fui encantado y he recomendado a mis familiares y amigos.100X100 recomendable."
2 opiniones
"es profesional, simpática, agradable y te hace sentir fenomenal. La recomiendo siempre a toda mi gente"
4 opiniones
"Da su opinión más honesta y económica, no te intenta vender la moto vaya. Es médico además de odontólogo y siempre que me he fiado de su juicio me ha ido bien. Trato excepcional, se imp..."
2 opiniones
"Me parece una Profesional como la copa un pino, y además es una persona legal, honesta y es super en todos los aspectos."
5 opiniones
"el trato,el trabajo realizado con las ultimas tecnologias,la paciencia por parte de los profesionales,( con los niños es una maravilla) la claridad en las explicaciones,en general es un..."
2 opiniones
"El Dr. Uceta es una excelente persona y un gran profesional. Cuento lo ocurrido... Tras un diagnótico de que tenía que quitarme 4 muelas, acudí a él y me propueso hacerme unas carillas...."
2 opiniones
| 3 fotos
"Muy buena profesional donde lo más importante es el paciente"
2 opiniones
"Mi hijo ya ha terminado la ortodoncia y le ha dejado guapísimo, es muy agradable con los niños"
2 opiniones
"Es fantástico, fui recomendado por una conocida y quedé muy contento. Todas las reparaciones que me hicieron quedaron impecables. Recibí un trato personal inmejorable; es un médico mu..."