6 opiniones
"La atención personalizada y la preocupación profesional han sido realmente ejemplares. Todo el tratamiento se ha desarrollado con magníficos resultados, solo tengo palabras de agradecim..."
5 opiniones
| 6 fotos
"La verdad es que es el mejor dentista que conozco, toda mi familia le conocemos desde que empezó en la clínica y conocimos a su padre, que era otro profesional tremendo,el es un verdade..."
5 opiniones
"Relación calidad-precio muy acertada. Todo muy bien explicado el olor de la consulta no es a dentista, increíble!!"
6 opiniones
"Muy bueno , profesional, imaginativo. Con alternativas a cada situación. Empático. Profesional comprometido con el paciente"
20 opiniones
"Llevamos a Urgencias, a mi hija de 9 meses , porque dejo de respirar bien , se puso morada , porque mi madre le dio lla papilla de frutas y se atragantó y apenas se movía, El médico Fra..."
4 opiniones
"Yo puedo hablar de la Clínica Berrazueta de Santander,extraordinarios profesionales que conocen muy bien su profesión y saben dar la solución más adecuada a cualquier problema que les p..."
4 opiniones
| 8 fotos
"Eine tolle moderne Praxis. Super kompetenter Service (auch auf Deutsch!!) Helfen auch sehr unkompliziert in Notfällen. Un servicio maravilloso y muy competente!"
4 opiniones
"Magnifico trato. Excelente profesional Un ejemplo a seguir"
4 opiniones
| 3 fotos
"Si que tiene pagina web dentalgregoriojimenez.es Muy bien médico y mejor dentista, es un profesional muy bueno y te hace sentir como en casa Está en la segunda planta de bravo murillo..."
4 opiniones
"Mi experiencia, duradera ya en el tiempo..., desde hace años y con diversas y variadas visitas a ésta clínica odontológica es: EXCEPCIONAL...., tanto en la CALIDAD sanitaria y MAESTRÍA ..."
4 opiniones
"Totalmente de acuerdo. Da gusto! Atención de un profesional de primera y con precios que al final son los mismos que los de una franquicia. Recomendable 100%"
4 opiniones
"Calidad humana y profesional de todo el equipo. La tranquilidad de acudir a un profesional que trata a los paciente con cariño y sin una pizca de dolor."
4 opiniones
"Me hice hace poco una reendodoncia con ella de un paleto y la verdad es q muy bien, trabajo muy meticuloso,anestesia sin dolor y un excelente resultado,..me explico paso a paso o que me..."