4 opiniones
| 6 fotos
"Magnífica clínica: equipo muy profesional y agradable, con precios realmente bajos para la zona en la que se encuentran, en pleno barrio de Salamanca. Muy recomendable."
5 opiniones
"Es maravilloso, un profesional, sabe tratar al paciente, yo soy muy nerviosa y el Dr. Me da tranquilidad, hasta ahora rs con quien seguir tratando."
4 opiniones
| 3 fotos
"Es un dentista como muy muy pokitos hay en el trato y lo bien ke trabaja no te hace ni gota de daño es un profesional como la copa de un pino y su auxiliar marta un encanto lo recomiend..."
4 opiniones
"Dentista de toda la familia . Profesional, cariñoso y atento ."
4 opiniones
"Muy buena dra, es muy perfeccionista y te da mucha confianza y seguridad."
4 opiniones
"Fue mi dentista durante años, una gran profesional. Dejo de trabajar en la clinica a la que iba y la verdad es que me gustaria que me tratara ella. Si alguien por favor me puede facilit..."
4 opiniones
"Excelente profesional, me he tratado con ella y los resultados han sido increibles.Recomiendo 100% a esta doctora y a su clinica. El trato en su clinica es muy personal y cercano."
5 opiniones
"Dentista cercano y agradable . Me explico el tratamiento de forma correcta y durante el tratamiento te habla y tranquiliza .No hubo problemas y el tratamiento fue como me había comentad..."
4 opiniones
"Voy de vacaciones a Suecia en este carnaval y me gustaria atenderme los dientes con la Dra. Diva Gotex Petersson Bravo, si me ayudan con la direccion de su consultorio les agraezco much..."
4 opiniones
"Estoy de acuerdo ,es un fuera de serie ,no tiene nada que ver con los dentintasn convencionales ,te deseo toda la suerte del mundo"
4 opiniones
"Excelente profesional. Muy meticuloso y limpio en su trabajo, sin prisas y con delicadeza.Se nota su experiencia... Trato muy empático y cercano. A mi me ha hecho dos implantes y sin ..."
4 opiniones
"Un gran profesional, muy cuidadoso a la hora de realizar su trabajo."
4 opiniones
"Gran profesional,,perfeccionista,,seguro,atento….. Gracias!"
4 opiniones
"Maravillosa profesional, muy recomendable, sobre todo para niños (Odontopediatra) Empezé llevando los niños y al final se quedó como dentista de toda la familia."