4 opiniones
| 6 fotos
"Tratamientos de calidad Trato personal y empático Limpieza insuperable Da seguridad"
5 opiniones
"Excelente equipo de profesionales con una gran experiencia y siempre a la vanguardia de la odontología."
4 opiniones
"La mejor odontóloga que he conocido, por conocimiento y humanidad. Me ha ayudado un montón con todos mis hijos."
4 opiniones
"Es una excelente profesional como he podido comprobar a lo largo de más de quince años. Siempre ha acertado en sus diagnósticos y tratamientos. Se toma tiempo para explicar los problema..."
4 opiniones
"excelente dentista, me trataron genial todo su equipo. Muy recomendable"
4 opiniones
"Buena profesional, agradable trato con el cliente y estupenda atención."
4 opiniones
"El apellido es bastante renombrado, la verdad es que el trato ha sido muy bueno, he ido a la clinica hace unos dias por un dolor que tenia que ha resultado ser un quiste, me tuvo que ex..."
4 opiniones
"Aunque la debía trabajos realizados de ortodoncia, ha sido una excelente Señora y mejor profesional. Que descanses en paz doctora Corral. Un abrazo para Bigote. Antonio Bordas " piraña"."
3 opiniones
| 13 fotos
"He quedado muy satisfecho con el trabajo que me han realizado el trato más que bien, como muy familiar . Recomiendo sin duda a Daniel Oscar Hernanz, dentista en Madrid"
3 opiniones
"No solo es una gran profesional si no que es una magnífica persona yo la agradezco de por vida el poder sonreír . Paloma Antón"
3 opiniones
"El Dr. Carlos Martinez Barcenilla, es un excelente profesional, tanto él, como su equipo son muy amables. Los resultados de la cirugía como estética son muy buenos, le estoy muy agradec..."
3 opiniones
| 19 fotos
"Son atentos, profesionales, cuidadosos, empáticos... Consigue quitarte el miedo con naturalidad y resultados."
3 opiniones
"Pues la verdad quede muy contento, se nota que se esfuerza para que las cosas queden perfectas, no como en otros sitios donde te tratan como un paciente mas en plan industrial."
7 opiniones
"Profesionalmente inmejorable y su trato exquisito. Llevo con ella seis años y no me puede ir mejor. Gracias Doctora."