5 opiniones
"Son muy recomendables. Conozco la clínica desde que era pequeño, toda la familia hemos sido pacientes del doctor Joaquin Delgado. Confío en ellos plenamente, no sólo por la atención ..."
4 opiniones
"excelente profesional. Tiene una formación increíble. Trata a los niños como nunca he visto con ningún otro doctor. Solo puedo decir que es un lujo tenerla como médico. Muy recomendable..."
4 opiniones
"Lo conozco desde hace muchos años. Es un gran profesional."
4 opiniones
"Tras más de 15 años siendo su paciente puedo confirmar que es una excelente profesional en todos los aspectos: tiempo dedicado, explicaciones e información, impecable trabajo, honestid..."
4 opiniones
"Si hay un nombre que defina a un gran profesional ese es Rafa. Lo mejor es siempre enemigo de lo bueno y entre lo más bueno está el..."
4 opiniones
"Buena profesional, agradable trato con el cliente y estupenda atención."
4 opiniones
"El apellido es bastante renombrado, la verdad es que el trato ha sido muy bueno, he ido a la clinica hace unos dias por un dolor que tenia que ha resultado ser un quiste, me tuvo que ex..."
5 opiniones
"Es un "cielo" de dentista. No hace nada nada de daño y eso que soy un cagao. (No duermo la noche anterior de ir al dentista)."
3 opiniones
"Es muy delicada trabajando cosa que se agradece cuando te hacen cosas en la boca, da mucha confianza y tiene un trato muy cercano, recomendable!"
3 opiniones
"Lo buen profesional que es y la paciencia que tiene con sus pacientes"
3 opiniones
| 19 fotos
"Me atienden siempre bien. Llevan la gestión de mi boca muy bien y con mucha profesionalidad. Nada de dolor o prisas. Ademas me explican siempre el procedimiento a realizarme y me dan al..."
3 opiniones
"Cercanía y profesionalidad. Tratamiento personalizado. Precio asequible."
3 opiniones
"Muy buena atención. Muy profesional,te explica todo de forma muy clara."
3 opiniones
"Es una profesional que siempre vela por los intereses del paciente"
7 opiniones
"fantastica , ella y todo el equipo medico,llevo con ella 8 años y le doy gracias por mi sonrisa profident"