3 opiniones
"Gran profesional. Siempre atento y con una enorme capacidad didáctica. Transmite confianza y honestidad."
3 opiniones
"Soy cubana... De 53 años... Digo esto...porque desde muy pequeña estamos muy acostumbrados a la higiene bucal....con lo cual se puede decir que tengo experiencia en este tema y siempre..."
3 opiniones
"Buen profesional y trato muy humano que por desgracia hoy en día brilla por su ausencia.Recomendable 100%"
3 opiniones
"Una profesional de la odontología. Buen trato y resultados magníficos. ¡Gracias Doctora!"
3 opiniones
"La Dra. Areso además de amable y paciente es una gran profesional. Te explica las posibles soluciones a tu caso, aclarando dudas, ventajas e incovenientes. Es nuestra odontóloga de t..."
4 opiniones
"Me parece una profesional estupenda. Siempre amable con el paciente y extraordinaria. Tiene muchos años de experiencia con gran seguridad en sus diagnósticos. Es muy exigente con su equ..."
3 opiniones
"Buen professional, pulcro, trato muy agradable y muy muy honesto,"
3 opiniones
"Todo. Mi historia es la siguiente:estaba en otra clínica que al cerrar la cadena tuve que buscar y a través de una amiga fui a esta dra. lo primero me quitaron la chapuza de brackets y ..."
3 opiniones
"estuve buscando un dentista de confianza y bueno me recomendaron a la Dra. Bejar, solo les puedo decri que os la recomiendo, yo que tengo panico a las anestesias me l apuso que ni me en..."
3 opiniones
"Su amabilidad en el trato y el trabajo realizado. Estoy encantada de haber encontrado a estos profesonales."
3 opiniones
"Hace unos días he sido atendida por el Dr. Lama. He salido encantada de la Clinica, su trato te hace sentirte cómoda y agusto en un sitio poco agradable. Mi tto ha sido el acertado, es..."
3 opiniones
"Increible el trato con los niños. Mis hijos salieron encantados de la consulta. Excelente en cuanto a equipos, instalaciones. Todo nuevo y limpio."
3 opiniones
"Un encanto y muy buena profesional. Rodeada de un gran equipo. Gracias a ella he perdido el miedo al dentista."
3 opiniones
"Una doctora excepcional, muy buena profesional, llevo asistiendo a su consulta desde hace 10 años y me siento que estoy en muy buenas manos. También me gusta mucho su delicadeza, lo bie..."
3 opiniones
"Muy buenas instalaciones. Trato muy profesional. Resultados muy estéticos"
3 opiniones
"Exlica con mucha claridad el problema y las diferentes opciones. Transmite confianza y profesionalidad"