3 opiniones
"Gran profesional. Siempre atento y con una enorme capacidad didáctica. Transmite confianza y honestidad."
3 opiniones
"Soy cubana... De 53 años... Digo esto...porque desde muy pequeña estamos muy acostumbrados a la higiene bucal....con lo cual se puede decir que tengo experiencia en este tema y siempre..."
3 opiniones
"Un dentista sincero y bueno. He vuelto a masticar y sonreír gracias a el. Me puso implantes arriba y abajo y salí con dientes fijos desde el primer día."
3 opiniones
"Buen profesional y trato muy humano que por desgracia hoy en día brilla por su ausencia.Recomendable 100%"
3 opiniones
"Es muy educada, tranquila, te pregunta por lo que te ocurre y se toma su tiempo para conectar y entender las molestias. En el tratamiento te explica y te resume lo que puedes sentir o n..."
3 opiniones
"Es una gran profesional y de trato muy agradable, yo salí muy satisfecho"
4 opiniones
"Estoy encantada!! Tiene un trato muy cariñoso y cercano con el paciente y para lo que he visto por ahi, tiene una muy buena relación calidad-servicio-precio. Tiene doctores especialista..."
3 opiniones
"Todo. Mi historia es la siguiente:estaba en otra clínica que al cerrar la cadena tuve que buscar y a través de una amiga fui a esta dra. lo primero me quitaron la chapuza de brackets y ..."
3 opiniones
"Me gusto su trato cercano y como me explico todo el procedimiento que me hiba realizar, entendi perfectamente a la doctora y al finalizar el tratmiento quede mas que satisfecha.Una buen..."
3 opiniones
"hace unos dias fui atendida por el Dr. Rolando Lama en la Clinica Vitaldent y me encanto su trato, y el tratamiento que me realizó fue fenomenal.. todas las molestias que tenia en los d..."
3 opiniones
"Increible el trato con los niños. Mis hijos salieron encantados de la consulta. Excelente en cuanto a equipos, instalaciones. Todo nuevo y limpio."
3 opiniones
"Un encanto y muy buena profesional. Rodeada de un gran equipo. Gracias a ella he perdido el miedo al dentista."
3 opiniones
"Una doctora excepcional, muy buena profesional, llevo asistiendo a su consulta desde hace 10 años y me siento que estoy en muy buenas manos. También me gusta mucho su delicadeza, lo bie..."
3 opiniones
"Muy buenas instalaciones. Trato muy profesional. Resultados muy estéticos"
3 opiniones
"Lo conozco como dentista desde hace 20 años. Como médico de medicina alternativa. Igual de fandestastico."