3 opiniones
"Es un gran profesional, serio y con muchisimo conocimiento sobre odontología."
3 opiniones
"Soy cubana... De 53 años... Digo esto...porque desde muy pequeña estamos muy acostumbrados a la higiene bucal....con lo cual se puede decir que tengo experiencia en este tema y siempre..."
3 opiniones
"Buen profesional y trato muy humano que por desgracia hoy en día brilla por su ausencia.Recomendable 100%"
3 opiniones
"Es muy educada, tranquila, te pregunta por lo que te ocurre y se toma su tiempo para conectar y entender las molestias. En el tratamiento te explica y te resume lo que puedes sentir o n..."
5 opiniones
"Maravillosa ortodoncista. Todos los peques de mi familia han pasado por ella y estamos encantados."
3 opiniones
"Es una gran profesional y de trato muy agradable, yo salí muy satisfecho"
4 opiniones
"Estoy encantada!! Tiene un trato muy cariñoso y cercano con el paciente y para lo que he visto por ahi, tiene una muy buena relación calidad-servicio-precio. Tiene doctores especialista..."
3 opiniones
"Excelente atención, máxima profesionalidad y te explican lo que realmente debes hacerte de una forma muy clara.Recomiendo absolutamente esta consulta"
3 opiniones
"Excelente profesional, trato respetuoso, acertiva, puntual y amplio conocimiento en la materia. Mis amigas y yo ahora sonreímos más gracias a esta profesional de la ortodoncia"
3 opiniones
"estuve buscando un dentista de confianza y bueno me recomendaron a la Dra. Bejar, solo les puedo decri que os la recomiendo, yo que tengo panico a las anestesias me l apuso que ni me en..."
3 opiniones
"Su amabilidad en el trato y el trabajo realizado. Estoy encantada de haber encontrado a estos profesonales."
3 opiniones
"Hace unos días he sido atendida por el Dr. Lama. He salido encantada de la Clinica, su trato te hace sentirte cómoda y agusto en un sitio poco agradable. Mi tto ha sido el acertado, es..."
3 opiniones
"Increible el trato con los niños. Mis hijos salieron encantados de la consulta. Excelente en cuanto a equipos, instalaciones. Todo nuevo y limpio."
3 opiniones
"Da gusto ir a su clínica debido al maravilloso trato tanto de la doctora como de sus auxiliares, y sobre todo, es muy dulce y suave por lo que en seguida consigue que te relajes y NO HA..."
3 opiniones
"Lo conozco como dentista desde hace 20 años. Como médico de medicina alternativa. Igual de fandestastico."