3 opiniones
| 5 fotos
"La atención exquisita y familiar, te da la sensación de ser tu clínica de toda la vida. Son muy eficaces en todo lo que hacen. Muy recomendable."
3 opiniones
"Muy correcto en el trato y un buen profesional. Ningún problema durante todo el tratamiento."
3 opiniones
"Un trato inigualable. Te sientes seguro en sus manos. Gran profesional. Me hizo una intervención quirúrgica muy limpia y fina, q apenas me resultó desagradable."
3 opiniones
| 6 fotos
"Dentista joven y muy proteccionista con su trabajo. "
3 opiniones
| 3 fotos
"Me dio una solución al tratamiento dental, donde en otras clínicas no me lo habían dado. Muy buen profesional."
5 opiniones
"Hola soy hind quiero dar la gracias a Vanesa mi doctora ya ARoa y ELi por el trato y por el buen trabajo realizado, gracias a tod@s qué trabajan en Adeslas de Villaverde alto"
3 opiniones
"Te transmite tranquilidad se te olvida que estas en el dentista!!!"
3 opiniones
"En sus manos sabes que puedes estar tranquila. Proporciona el mejor tratamiento posible, con cabeza. Muy sensato y muy buen profesional."
3 opiniones
"La atención es muy buena y el resultado de sus intervenciones excelente e indoloro. Por cierto, ya aceptan tarjetas de crédito, que antes no."
3 opiniones
"Te explica muy bien tu problema y te aconseja. Me parece serio y educado. Lo aconsejo"
3 opiniones
| 13 fotos
"BUEN AMBIENTE, TODO LIMPISIMO, BUENOS RESULTADOS"