3 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy familiar y amable, cogí un cupón descuento en el relojero del complejo de guadalupe y me salió la limpieza bucal por 10€ o 15€! ya no recuerdo."
3 opiniones
"Muy correcto en el trato y un buen profesional. Ningún problema durante todo el tratamiento."
3 opiniones
"Un trato inigualable. Te sientes seguro en sus manos. Gran profesional. Me hizo una intervención quirúrgica muy limpia y fina, q apenas me resultó desagradable."
3 opiniones
| 6 fotos
"Trato cercano y amable. Utilizan lo último en tecnología, me encantó que me sacaran mi boca en 3D para explicarme mi tratamiento. Aluciné."
3 opiniones
"Un gran profesional,me puso un implante,su trabajo impecable ,su trato con el paciente el de un gran profesional ,de darte confianza por ponerte en sus manos,vamos que se nota que tiene..."
3 opiniones
| 3 fotos
"Me dio una solución al tratamiento dental, donde en otras clínicas no me lo habían dado. Muy buen profesional."
5 opiniones
"Hola soy hind quiero dar la gracias a Vanesa mi doctora ya ARoa y ELi por el trato y por el buen trabajo realizado, gracias a tod@s qué trabajan en Adeslas de Villaverde alto"
3 opiniones
"Fui a ver a la doctora Lacalle por recomendación de una amiga y desde luego fue un acierto. Me saco dos muelas del juicio rápido y sin dolor. Además, muy agradable"
3 opiniones
"Excelente equipo de profesionales, inmejorable trato con el paciente y muy buenos resultados con los tratamientos. Precios más bajos que otras Clínicas que he visitado."
4 opiniones
"Seguro tan bueno y minucioso como siempre. Carmen sanclemente. Me encantaria verte."
3 opiniones
"Buen profesional. Correcto, educado y próximo. Te explica todo con claridad. A mí me solucionó el problema. Gracias"
3 opiniones
"Esta clínica ha sido la elección de confianza de nuestra familia desde hace 30 años. Servicio excepcional, ambiente familiar e impecable y cálido. Ponen a los pacientes en primer lug..."
3 opiniones
| 9 fotos
"Excelentes profesionales. Al fin encontré la solución definitiva para alinear mis dientes, con Invisalign. No es tan caro como se piensa. Lo recomiendo."
3 opiniones
| 13 fotos
"Se nota que las chicas son especialistas."