3 opiniones
| 5 fotos
"La atención exquisita y familiar, te da la sensación de ser tu clínica de toda la vida. Son muy eficaces en todo lo que hacen. Muy recomendable."
3 opiniones
"Muy correcto en el trato y un buen profesional. Ningún problema durante todo el tratamiento."
3 opiniones
"Te explica los pasos que va a seguir para que te inetas seguro."
3 opiniones
| 6 fotos
"Dentista joven y muy proteccionista con su trabajo. "
3 opiniones
"Un gran profesional,me puso un implante,su trabajo impecable ,su trato con el paciente el de un gran profesional ,de darte confianza por ponerte en sus manos,vamos que se nota que tiene..."
3 opiniones
| 3 fotos
"Implantes, prótesis y cirugía oral. Excelente cómo doctor e insuperable su humanidad, entusiasmo y exquisita educación."
5 opiniones
"Hola soy hind quiero dar la gracias a Vanesa mi doctora ya ARoa y ELi por el trato y por el buen trabajo realizado, gracias a tod@s qué trabajan en Adeslas de Villaverde alto"
3 opiniones
"800 euros puede se barato,depende de los trabajos que te tengan que hacer,yo llevo 10 años con esta Dra. Y no me parece cara.el trato es fenomenal en todos los sentidos."
3 opiniones
"Te transmite tranquilidad se te olvida que estas en el dentista!!!"
3 opiniones
"En sus manos sabes que puedes estar tranquila. Proporciona el mejor tratamiento posible, con cabeza. Muy sensato y muy buen profesional."
3 opiniones
"Excelente equipo de profesionales de la salud dental; te hacen sentir confianza ya que explican cada paso que van dando."
4 opiniones
| 3 fotos
"Esta muy bien, la gente muy profesional y el servicio perfecto, volveré seguro"
3 opiniones
"Te explica muy bien tu problema y te aconseja. Me parece serio y educado. Lo aconsejo"
3 opiniones
"Esta clínica ha sido la elección de confianza de nuestra familia desde hace 30 años. Servicio excepcional, ambiente familiar e impecable y cálido. Ponen a los pacientes en primer lug..."
3 opiniones
| 9 fotos
"Excelentes profesionales. Al fin encontré la solución definitiva para alinear mis dientes, con Invisalign. No es tan caro como se piensa. Lo recomiendo."
3 opiniones
| 13 fotos
"BUEN AMBIENTE, TODO LIMPISIMO, BUENOS RESULTADOS"