2 opiniones
"Es una gran profesional con un inmenso don de gentes. El trato a sus pacientes es excepcional. Su profesionalidad es indiscutible. Gracias Dra."
2 opiniones
"Muy buena profesional, técnica y humanamente. totalmente recomendable."
2 opiniones
"Su caracter afable, perfeccionismo y profesionalidad la caracteriza, tanto mis hijos como yo estamos muy contentos de tenerla como nuestra destista."
2 opiniones
"Isabel is a very nice person and a Really Good Dentist. I usually say she is the very best I have ever met in Madrid."
2 opiniones
"Magnífico profesional, con una paciencia infinita con los niños. Mis hijos están deseando ir al dentista."
2 opiniones
"Es inteligente, excelente para el trato con el publico, experta en su materia."
2 opiniones
"No hace nada de daño y su trato es excepcional Buenos precios y gran calidad"